• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más”, indicó el exdirector de la Interpol México

El exdirector de laInterpol de México impactó al contardetalles inéditos sobre la búsqueda de la madre de Luis Miguel, confesando que el cantante sabe su paradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más”, indicó el exdirector de la Interpol México
    El exdirector de laInterpol de México impactó al contardetalles inéditos sobre la búsqueda de la madre de Luis Miguel, confesando que el cantante sabe su paradero.

    La desaparición de la madre de Luis Miguel sigue causando controversia a nivel mundial por no haberse expuesto su presencia ante la prensa desde 1986, generando enigmas si falleció o continúa viva. ¿ Qué pasó?

    En medio de las diferentes declaraciones entorno al paradero de Marcela Basteri, el exdirector de la Interpol de México sorprendió al revelar que el cantante sabe dónde se encuentra su progenitora y tiene dos hijos más.

    ¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

    Entre las teorías más fuerte ha sido que Marcela falleció e incluso que Luis Rey, padre y mánager del cantante, fue el responsable de su muerte.

    Sin embargo, una información confidencial fue expuesta por Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los setenta, en el programa Ventaneando, contó que Marcela sí está viva y tiene dos hijos más.

    Marcela Basteri está viva, según Migue Aldana

    "Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel [a los otros hijos de su mamá]", indicó.  Para Aldana, prueba de lo anterior es que el intérprete ya no continuó con su búsqueda desde hace muchos años.

    "Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", agregó.

    El ex policía indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues le contó los motivos por los cuales se alejó de su esposo.

    "Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina", agregó.  Tal era su amistad con Marcela que, dijo, la salvó de tener intimidad con Arturo el Negro Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces.

    "(Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)". Por si fuera poco, dio a conocer que en varias ocasiones usó sus influencias para sacar al cantante español de los separos.

    "Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban", manifestó la exautoridad mexicana. 

    ¿Cómo es la mujer parecida a la mamá de Luis Miguel?

    Por su parte, la familia de Marcela manifestó que existe una mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, bajo el nombre de Horina Montes García, podría ser madre de Luis Miguel. 

    wapa.pe

    Marcela Basteri (izquierda) y la paciente Horina Montes (derecha).

    "Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri", expresó el abogado de la familia de Marcela a un medio argentino. 

    ¿Cómo desapareció Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

    Marcela desapareció en agosto de 1986 cuando tomó un avión de Italia destino a Madrid para encontrarse con sus hijos. Pero, la argentina nunca más volvió a ser vista cuando un mes después viajó con su pequeño Sergio, quién tenía 4 añitos. 

    Desde ese instante, el paradero de Basteri ha sido un misterio durante estos últimos 30 años, volviendo a generar intriga con la presentación de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix

    SOBRE EL AUTOR:
    “La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más”, indicó el exdirector de la Interpol México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY