• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jane Erin, la desconocida hija de Jim Carrey que sorprende con su gran parecido | FOTOS

Jane Erin Carrey no solo heredó el carisma de su padre, sino también si inigualable sonrisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jane Erin, la desconocida hija de Jim Carrey que sorprende con su gran parecido | FOTOS
    Jane Erin Carrey no solo heredó el carisma de su padre, sino también si inigualable sonrisa.

    El actor Jim Carrey tiene una reconocida carrera, pero su vida personal hace mucho que llevó a ser bastante privada. Es más, el protagonista de "The Truman show" es uno de los famosos más reservados del ambiente de Hollywood, es de los que se niega a hablar de su intimidad, y más de su familia.

    Tanto fue así que nos resulta increíble creer que el actor se sacó, divorció, y hasta tuvo una hija, pero sí existe esa niña. De hecho, ella solía acompañarlos a cada alfombra roja o evento a que asistía.

    Su hija se llama Jane Erin Carrey tiene 33 años, dos hijos y también una historia de divorcio.

    wapa.pe

    ¿Quién es Jane Erin Carrey?

    Jane Erin Carrey es la hija de Jim Carrey y Melissa Womer, una camareta de la cual se enamoró el actor en Sunset Boulevard cuando era más joven. Se casaron en 1987 mismo año en el que nació su hija.

    No obstante, la pareja se separó en 1995, y de la mejor manera, pues Womer consideró que el éxito del artista terminó por alejarlos más. Para ese entonces Jane tenía 7 años.

    Con el tiempo la hija de Jim Carrey se dio cuenta que tenía un gran talento y potencial en el canto, pues no les temía a los escenarios y le gustaba cantar, y presentarse frente a sus más cercanos. Tanto que a los 15 años les pidió a sus padres ingresar a una escuela especializada, porque quería convertirse en una estrella en la música.

    Pasado unos años la joven llegó a audicionar para el programa de talentos American Idol, cuando el jurado era conformado por Jennifer Lopez, Steven Tayler y Randy Jackson.

    wapa.pe

    Si bien su cantó sorprendió a los jueces su fama no duró mucho al salir del concurso. En la actualidad ha dejado esa etapa del canto para disfrutar sus días junto a su padre, compartiendo momentos de ambos en las redes sociales y aún, acompañándolo en todo momento.

    Y si bien no ha tenido la fama que soñaba de niña, Jane tiene todo el tiempo para seguir probando. Además, heredó el carisma, gestos y talento de su padre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jane Erin, la desconocida hija de Jim Carrey que sorprende con su gran parecido | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY