• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva confirma su separación con Gabriel Soto pese a su amor | VIDEO

La actrizIrina Baevasostuvoque continuará sus sueños en Nueva York y estará distanciada deGabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva confirma su separación con Gabriel Soto pese a su amor | VIDEO
    La actrizIrina Baevasostuvoque continuará sus sueños en Nueva York y estará distanciada deGabriel Soto.

    Irina Baeva y Gabriel Soto luego de haber pasado la cuarentena juntos, la actriz de Televisa reveló la decisión que tomó para ir en busca de su crecimiento profesional fuera de México.

    Ante ello, la pareja continuarán su proyectos personales en el mundo artístico, generando sorpresa en sus fans al cuestionarse si podría generar un desgaste en el romance de los actores. 

    ¿Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación?

    La intérprete en una entrevista con la revista ¡Hola! confesó que en menos de dos semanas se mudará a Nueva York para iniciar sus clases de inglés, prepararse mejor tomando unas clases de actuación y analizar oportunidades laborales.

    “Irina ha confirmado a ¡HOLA! estar muy ilusionada por esta nueva etapa en la que cumplirá con un sueño que tenía desde hace tiempo, aunque por supuesto, espera reencontrarse pronto con Gabriel en cuanto sus respectivas agendas se los permitan”, expresó la joven.

    wapa.pe

    Foto: Instagram Irina Baeva

    Por su parte, el galán de telenovelas se quedará en su país natal al comenzar las grabaciones de un nuevo melodrama donde compartirá escenas con Fátima Molina en 'Te acuerdas de mí'.

    Pese a la distancia, los artistas mantendrán su romance pero distanciados por sus proyectos personales. Esta noticia impactó a los seguidores de ambos, al tener que acostumbrarse ahora a no verlos juntos en las redes sociales tras no darse a conocer cuánto tiempo estará Irina Baeva en Estados Unidos

    Irina Baeva en Instagram fue criticada por su conducción en 'Hoy' de Televisa

    La modelo pese a ganarse el cariño del público por su participación en diferentes melodramas, los ataques en su contra volvieron con fuerza en las plataformas digitales al presentarse como conductora en 'Hoy'.

    Como se conoce, Andrea Legarreta, imagen principal del programa de Televisa contrajo el coronavirus, generando un remplazo provisional hasta que se recupere, el cuál, Irina Baeva incursionó como presentadora dos días. 

    Sin embargo, una parte del público estuvo disconforme con su participación, al considerarla la “villana” de la historia que causó la ruptura matrimonial de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva confirma su separación con Gabriel Soto pese a su amor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY