• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Connie Chaparro reveló algunos tips de pareja tras cumplir 10 años con Sergio Galliani

Connie Chaparro compartió algunos secretos de pareja tras cumplir 10años de matrimonio con el actor Sergio Galliani. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Connie Chaparro reveló algunos tips de pareja tras cumplir 10 años con Sergio Galliani
    Connie Chaparro compartió algunos secretos de pareja tras cumplir 10años de matrimonio con el actor Sergio Galliani.

    Connie Chaparro tiene 10 años de matrimonio con el actor Sergio Galliani, por ello compartió una extensa reflexión sobre las relaciones de pareja e indicó algunos detalles sobre cómo es la suya con el artista, con quien tiene un hijo.

    “La unión y el equipo en un matrimonio son muy importantes Sergio y yo somos dinamita. Desde que decidimos estar juntos (12 años ya) no hemos dejado de ser un equipo, cuando yo me he sentido triste o desanimada él siempre ha tenido palabras que me motivan, que me hacen sentir que soy capaz de hacer todo lo que quiera en la vida”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Connie Chaparro comparte sus secreto de pareja

    Además, la también actriz señaló que Sergio Galliani siempre la ha apoyado en todo lo que se le metía a la cabeza. “Sigue tus sueños, lucha por ellos, nosotros nos adaptamos me decía, eso siempre me ha hecho pensar que estoy con la persona correcta a mi lado”.

    La actriz mencionó que es “común” que los matrimonios tengan sus problemas también existe la “unión, compañerismo y sobre todo amor se puede”.

    “Cuando me preguntan cuál es la fórmula para durar tanto y ser felices juntos, yo siempre les digo la admiración mutua, el amor y el respeto. Yo admiro mucho a mi esposo y no solo porque sea un gran actor multifacético, sino porque además es un hombre que nunca se rinde, que siempre se ilusiona por un nuevo comienzo, una nueva aventura y nunca le tema a nada. Pero sobre todo porque sé que tiene un corazón inmenso”, concluyó la locutora de Radio Corazón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Connie Chaparro reveló algunos tips de pareja tras cumplir 10 años con Sergio Galliani

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY