• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly: "Quién no se dio cuenta que Richard Swing era un payaso al servicio del Gobierno"

La conductoraMagaly Medina se pronunció indignadapor los audios en el Congreso tras haber sacadoa la luz en su programa el caso'Richard Swing'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly: "Quién no se dio cuenta que Richard Swing era un payaso al servicio del Gobierno"
    La conductoraMagaly Medina se pronunció indignadapor los audios en el Congreso tras haber sacadoa la luz en su programa el caso'Richard Swing'.

    Magaly Medina se pronunció fuerte luego de darse a conocer la filtración de unos audios por parte de la Comisión de Fiscalización liderada por Edgar Alarcón, de la bancada de Unión por el Perú, donde relacionaban al presidente Martín Vizcarra, la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, y la asistente administrativa de Palacio, Karen Roca Luque, hablar sobre el caso Richard Swing.

    "El país está samaqueado, todos estamos locos, qué nos está pasando. Una denuncia que se hizo en este programa", manifestó la presentadora al iniciar su programa. 

    "Quién no se dio cuenta de Richard Swing era un payaso al servicio del Gobierno. Lo denunció nosotros, en este programa se puso en jaque al Estado por esa contratación vergonzosa del Ministerio de Cultura", agregó. 

    "Hoy en el Congreso, hemos escuchado a una Comisión de Fiscalización poner unos audios que nos han hecho recordar la peor época de los Vladivideos. Cierto o no cierto, hemos escuchado lo que una vez acá denunciamos de ese tipejo", sostuvo indignada. 

    "Hablaremos del escándalo Swing y verguenza que significa para este nuestra país", finalizó.  Además, durante la emisión en vivo, Magaly acotó:

    "Es increíble lo que dijo el presidente, sin embargo, es algo que se sabía de hace bastante tiempo atrás que se denunció en un programa de espectáculos y no me parece que lo desmerezcan. Esto se debería investigar, lo corrupto que estamos y lo podrido que estamos en nuestro sistema político y aparentemente llamado democrático". 

    Filtración de audios del presidente Vizcarra sobre caso 'Richard Swing'

    En el audio se le escucha a la secretaria de Palacio de Gobierno manifestar su incomodidad ante un supuesto apuro por Martín Vizcarra para que presente su renuncia y sea publicado en el Peruano.

    La mujer señala no estar involucrada en el caso de Ricardo Cisneros, sin embargo, el mandatario le replica. “En una investigación, estamos todos involucrados y… salimos todos en conjunto”.

    "El presidente está diciendo mientras. Estructura cómo se debe responder a la Comisión de Fiscalización. ¿Cómo podemos permitir que nuestro presidente haga una estrategia en base a la mentira? Así, estamos corroborando nuestra hipótesis", señaló el legislador de UPP sobre los audios que fueron entregados forma irregular y anónima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly: "Quién no se dio cuenta que Richard Swing era un payaso al servicio del Gobierno"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY