• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago reveló que a su bebé le detectaron displasia de cadera | VIDEO

Emilia Dragojunto a Diego Lombardi confesaron apenadosque su pequeña de 4 meses debe utilizararnéspor un tiempo tras tenerdisplasia de cadera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago reveló que a su bebé le detectaron displasia de cadera | VIDEO
    Emilia Dragojunto a Diego Lombardi confesaron apenadosque su pequeña de 4 meses debe utilizararnéspor un tiempo tras tenerdisplasia de cadera.

    Emilia Drago acompañada de su esposo Diego Lombardi decidieron contar a sus seguidores que a su bebé Lara le detectaron displasia de cadera.

    Ante ello, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar su experiencia de cómo se enteró y afronta la recuperación de su pequeña de 4 meses, quien usa un arnés

    Emilia Drago en Instagram contó cómo se encuentra su bebé

    “Bueno queremos contarle hoy día que Larita está con un arnés. Como ya han podido ver en mi historia bailando con ella. Lo que pasa es que a Larita le han detectado displasia en las caderitas y lo cual por supuesto, nos puso un poco tristes y preocupados al principio”, dijo inicialmente Emilia Drago.

    “Es doloroso, te asustas”, indicó Diego lombardi, a lo que su esposa agregó: “Te asustas, es difícil, porque es súper incómodo, pero la verdad es que el doctor, gracias a Dios, lo detectó a tiempo, así que ahora ella está en un tratamiento que son unos tres o cuatro meses con el arnés”.

    “Vamos a ir con toda la fe del mundo y con toda la actitud”, aseguró Emilia Drago al finalizar el video, mostrando todo su optimismo por la recuperación total de su pequeña.

    Emilia Drago junto a Diego Lombardi anunciaron el nacimiento de su segunda hija

    Como se recuerda, Emilia Drago dio a luz a Lara, su segunda hija con Diego Lombardi, el pasado 18 de mayo. La pareja, que ya tiene una hija mayor de tres años que se llama Luna, anunció el nacimiento de la pequeña con un emotivo post en Instagram.

    “¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé", se lee en la publicación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago reveló que a su bebé le detectaron displasia de cadera | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY