• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: sobrina sorprende al protagonizar romántico videoclip

La modelo Ximena Peralta se convirtió en musa de los cantantesÁlvaro Rod y Farik Grippa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán: sobrina sorprende al protagonizar romántico videoclip
    La modelo Ximena Peralta se convirtió en musa de los cantantesÁlvaro Rod y Farik Grippa.

    Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, sorprendió al ser protagonista de un romántico videoclip del cantante Álvaro Rod y Farik Grippa

    Se trata del tema 'Somos Dos', el cual fue relanzado en versión salsa. Cabe indicar que la romántica canción sirvió de cortina para las escenas de amor entre los personajes de Maju Mantilla y el galán colombiano George Slebi, en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’.

    En la reciente versión, Álvaro Rod y Farik Grippa se pelean por el amor de Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán.

    “Tengo la mejor expectativa con este videoclip. A pesar de todo lo que estamos pasando es un esfuerzo grande y le tenemos mucha fe que funcionará”, dijo Rod. 

    Agregó que en su nuevo videoclip aparecen temáticas de series muy exitosas, como Los Simpson, Stranger Things y Pataclaun. 

    El cantante nacional mencionó también seguirá interpretando música para telenovelas. Ya se viene el tema de ‘La bella y la bestia’ para el melodrama ‘Princesas’, que protagonizará Flavia Laos.

    Álvaro Rod continúa su carrera en crecimiento, pese a la gran dificultad porque no hay shows masivos. En el último ranking de música nacional, se ubica en segundo lugar con el tema 'Vamos a escapar' que canta con Amy Gutiérrez, solo lo supera 'Hawai' de Maluma. 

    Peruano Álvaro Rod cantará con La India

    Hace unas semanas atrás, la puertorriqueña ‘La India’ destacó el gran talento del joven músico y comentó que grabará con él una canción en salsa. 

    “Estamos preparando eso, la producción lo está haciendo Tony Succar. Espero que pronto pase lo del coronavirus para avanzar con este proyecto”, refirió.

    El joven músico empezó su carrera en 2005 cuando interpretó la balada ‘Aquella noche’ para la serie ‘Locura amor’ de América TV. Luego recorrió el país con la agrupación de Los Hermanos Yaipén.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán: sobrina sorprende al protagonizar romántico videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY