• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andynsane: seguidora lo denunció de acoso y hostigamiento

Andy Merino Ramirez esmás conocido como Andynsane en el mundo del YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andynsane: seguidora lo denunció de acoso y hostigamiento
    Andy Merino Ramirez esmás conocido como Andynsane en el mundo del YouTube.

    El youtuber Andy Merino Ramirez, más conocido como Andynsane, fue denunciado por una de sus seguidoras por acoso y hostigamiento está siendo denunciada por una de sus seguidoras por acoso y hostigamiento. 

    La acusacion fue hecha a través de las redes sociales, donde la involucrada publicó evidencias. Además, indicó que otras jovénes habrían pasado por situaciones similares.

    La joven con el usuario @randy en Twitter mostró los hostigamientos de la que ha sido víctima desde los 16 años.

    Según se puede leer, el youtuber le pedía fotos íntimas, de lo contrario "no valía su tiempo". La joven lo admiraba y no quería perder su amistad.

    “De ahora en adelante lo hago todo en español para que fans de Andy y mis fellow Peruanos entiendan. Esta es la situación: él me empezó a hablar cuando acababa de cumplir 16. Hablamos por mas de 4 años, y en ese tiempo él me ‘preparo’ con intenciones de tener relaciones conmigo”, indicó la joven en Twitter.

    La usuario indicó que el youtuber se aprovechó de la admiración que sentía por él.

    "Me hizo sentir ‘especial’ y estableció una relación romántica conmigo a los 16 años. Me presionaba a hacer cosas con él que yo no queria, y varias veces me besó sin mi consentimiento. Cuando le decía que no, continuaba presionándome y yo le seguía la corriente", señaló.

    La joven quiere que estas actitudes no se repitan, más aún cuando asegura que otras mujeres se han contactado con ella para contarles similares situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andynsane: seguidora lo denunció de acoso y hostigamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY