• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas reaparece: “Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies” | VIDEO

Sheyla Rojas reapareció en su cuenta de Instagram y dejó sorprendidos a sus fans con su publicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reaparece: “Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies” | VIDEO
    Sheyla Rojas reapareció en su cuenta de Instagram y dejó sorprendidos a sus fans con su publicación.

    Después de haber sido presa de críticas tras ser involucrada con Luis Advíncula, Sheyla Rojas reapareció y se pronunció a través de sus redes sociales. La joven escribió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

    La recordada conductora de Estás en todas publicó una foto de ella haciendo yoga, además, adjunto un mensaje que llamó mucho la atención a sus fans.

    wapa.pe

    “Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió Shela Rojas en su red social.

    Como se recuerda, la joven estuvo ausente por un algunos días, tras haber sido vinculada con Luis Advíncula. Incluso, bloqueó los comentarios a sus publicaciones.

    Antonio Pavón confirma su regreso a Perú para ver a Antoñito

    Antonio Pavón regresará al Perú para reencontrarse con el pequeño Antoñito, fruto del amor que un día se tuvo con Sheyla Roja. El español se solidarizó con Sheyla Rojas tras la cancelación de Estás en todas, el programa que la ruboa conducía.

    El torero remarcó que tan pronto se abran las fronteras vendrá a Lima para buscar a su hijo, su única preocupación. Respecto a Sheyla Rojas, Antonio indció que no le causa gracia que su expareja haya perdido el trabajo.

    "A mí lo único que me preocupa es el bienestar del niño. Cuando abran las fronteras iré a Perú, mi hijo es lo más importante que hay en mi vida y necesita ayuda, hay mucho descuido", señaló Pavón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas reaparece: “Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY