• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas reaparece feliz en Instagram al ritmo de Hawai de Maluma | VIDEO

La presentadora Sheyla Rojas volvió aparecer en sus redes sociales luego de su salida de 'Estas en todas'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reaparece feliz en Instagram al ritmo de Hawai de Maluma | VIDEO
    La presentadora Sheyla Rojas volvió aparecer en sus redes sociales luego de su salida de 'Estas en todas'.

    Sheyla Rojas fiel a su estilo, se mostró contenta frente al lente de una cámara bailando al ritmo de Hawái de Maluma en su cuenta de Instagram.

    Sheyla Rojas reapareció en Instagram

    La conductora volvió aparecer luego de unos días de ausencia en sus redes sociales y no aparecer en la última edición de 'Estás en todas'.

    Ante ello, Choca Mandros confesó el fin del programa que conducía junto a la modelo y exintegrante de Esto es Guerra, contando que le deseaba lo mejor a su compañera tras el periodo de ausencia que tomaría por su tiempo.

    La joven en medio del silencio retomó las publicaciones en su plataforma digital, compartiendo un vídeo donde se la ve moviéndose al compás del exitoso tema del cantante colombiano y vistiendo ropa deportiva mientras disfrutaba del tema. 

    instagram prueba

    Magaly TV: Revelan vínculo entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas

    El programa de Magaly Medina reveló en su programa del lunes 31 de agosto que el futbolista Luis Advíncula y Sheyla Rojas tuvieron una salida en el mes de noviembre del 2019.

    Según Irvin Vera, ex jefe de prensa de la conductora de Estás en todas, asegura que ella y el futbolista se vieron en tres oportunidades. La primera en un almuerzo realizado en octubre del año pasado, la segunda días después en una fiesta nocturna y la tercera en un viaje a España por invitación del propio futbolista.

    Posterior a ello, se reveló una imagen en la que Sheyla Rojas y Luis Advíncula aparecían abrazados. Fue Irvin Vera, quien aseguró que fue él tomó esta fotografía en el segundo encuentro que tuvieron ambos personajes.

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    Sheyla Rojas fue integrante de Esto es Guerra, era conductora de Estás en todas y es madre del perqueño Antoñito, fruto de su relación con Antonio Pavón. Actualmente la pareja está separada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas reaparece feliz en Instagram al ritmo de Hawai de Maluma | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY