• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florcita rompió en llanto al reencontrarse con Susy Díaz después de 6 meses | VIDEO

Florcita Polo Díaz se quebró al ver a su mamá Susy Díazen vivo tras no estar cerca de ella desde queinicióla cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florcita rompió en llanto al reencontrarse con Susy Díaz después de 6 meses | VIDEO
    Florcita Polo Díaz se quebró al ver a su mamá Susy Díazen vivo tras no estar cerca de ella desde queinicióla cuarentena.

    Susy Díaz y Flor Polo Díaz conmovieron con el desgarrador encuentro que tuvieron cuando se vieron y abrazaron después de seis meses que estuvieron lejos por la pandemia.

    Sin embargo, durante la secuencia, 'Consultorio del amor', Susy recibió una carta de su propia hija, quien le preguntaba qué debía hacer para no extrañar más a su madre.

    "Extraño mucho a mi mamá, hace 6 meses no recibo un abrazo de ella y la extraño mucho ¿Qué puedo hacer?", decía en la carta que fue leída por la hija de Augusto Polo Campos.

    Es en ese momento que Florcita hace su ingreso al set de televisión y al ver a su madre no pudo evitar romper en llanto. Ante ello, los conductores de En boca de todos aclararon que ambas se habían realizado la prueba COVID-19 para descartar que tenían el virus.

    wapa.pe

    Luego de aclararse la información de prevención al público, Susy Díaz y Florcita se acercaron para darse un profundo abrazo, mientras lloraban de la emoción al haberse extrañado mucho, ya que la joven tuvo una semana difícil tras la partida de su tío.

    wapa.pe

    Flor Polo en Instagram conmovió al mostrar el emotivo encuentro con Susy Díaz

    La heredera del compositor también resaltó el emotivo encuentro a través de su red social con unas palabras de amor hacia su progenitora: "Te amo mucho mamá".

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hace unas semanas, ambas ya se habían quebrado al manifestar ante las cámaras de 'América Hoy' lo mucho que deseaban estar juntas pero entendían que era mejor estar alejadas por la crisis sanitaria. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Florcita rompió en llanto al reencontrarse con Susy Díaz después de 6 meses | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY