• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Manuel Vargas se lanza como modelo de ropa tras crisis por coronavirus

Juan Manuel Vargas sorprende como modelo de ropa. ¡Mira las fotos aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Manuel Vargas se lanza como modelo de ropa tras crisis por coronavirus
    Juan Manuel Vargas sorprende como modelo de ropa. ¡Mira las fotos aquí!

    Así como muchos peruanos, Juan Manuel Vargas ha decidido reinventarse. Y lo ha hecho debutando como modelo de una marca de ropa.

    El futbolista dejó su carrera a los 34 años a causa de su bajo desempeño y sus malas condiciones físicas. Se le ha visto en las redes sociales posado junto a su esposa y cinco hijos. ¿Pero a qué se está dedicando actualmente?

    wapa.pe

    Juan Manuel Vargas se encuentra realizando una nueva actividad. El popular Loco no se ha dejado vencer por la falta de oportunidades ante la crisis.

    Desde que dejó el fútbol no se le ha relacionado con este deporte de ninguna manera. Ahora lo vemos en las redes sociales haciendo cherrys de marcas de ropa. Hecho que ha sorprendido a sus fans.

    wapa.pe

    Muchos lo han felicitado por no dejarse vencer, mientras otros han recordado sus buenos años como futbolista.

    ¿Quién es Juan Manuel Vargas?

    Juan Manuel Vargas es un exfutbolista peruano. Jugaba de lateral izquierdo o extremo. Se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes con el que debutó en Primera División durante la temporada 2002.

    Es considerado ídolo de la Fiorentina, club donde llegó a disputar 186 partidos, anotando 25 goles. A mediados de 2005, fue cedido al Club Atlético Colón de la Primera División de Argentina. Gracias a sus buenas actuaciones atrajo la atención del Calcio Catania que lo contrató por 3 millones 350 mil dólares. 

    instagram prueba

    Tuvo un breve paso por España jugando por el Real Betis teniendo buenas actuaciones, convirtiendo 2 goles y siendo incluido en el once ideal de latinoamericanos en la Liga Española de la presente temporada. Finalizó sus dos últimos años de su carrera jugando por Universitario de Deportes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Manuel Vargas se lanza como modelo de ropa tras crisis por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY