• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Renzo Schuller reveló el estado de salud del actor con emotivo mensaje

La pareja de Renzo Schuller, Ali Morales, se pronunció luego que el conductor fue intervenido de emergencia durante varias horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Renzo Schuller reveló el estado de salud del actor con emotivo mensaje
    La pareja de Renzo Schuller, Ali Morales, se pronunció luego que el conductor fue intervenido de emergencia durante varias horas.

    Renzo Schuller luego de haber sido internado de emergencia a causa de una hernia que tenía en la espalda, su esposa se pronunció a través de un vídeo en Instagram para contar cómo se encontraba el actor después de la intervención quirúrgica que lo sometieron durante varias horas

    Esposa de Renzo Schuller en Instagram rompió su silencio sobre la salud del actor

    Alí Morales, compañera y madre de las hijas del intérprete rompió su silencio en su red social para agradecer las muestras de cariño y solidaridad con su esposo.

    "Quería darme un segundito para agradecerles por todos los mensajes que me han mandado. Ahorita estoy como loca de un lado al otro. Como sabrán a mi esposo lo han operado y hemos estado de locos. Pero para los que me han preguntado por Renzo, quiero que sepan que está súper bien, estable. La operación duró bastante tiempo pero fue exitosa”, indicó Morales.

    wapa.pe

    “Gracias por escribir y estar presente. Hemos recibido muchos mensajes por sus redes sociales de él y mía, y en verdad el cariño es súper bonito y sé que él va a estar súper bien para responderles pronto. Y como todo en la vida hay que meterle buena onda y mucha gratitud, he ahí mi mensaje", agregó.

    Por su parte el presentador de 'América Hoy', contó: “Me tienen que operar hoy por una hernia que me ha salido en la espalda. Lo quise tratar con terapia física, pero ha crecido demasiado. Ya venía con los dolores hace tiempo y está comprometiendo mucho el nervio. No podía mover ni el pie ni la pierna”.

    ¿Quién es la esposa de Renzo Schuller?

    El intérprete mantiene un romance desde hace más de 7 años con Tatiana Morales, quien es comunicadora. A su vez, orgullosa suele lucir divertidas y amorosos retratos de su familia, donde solía demostrar al máximo cada viaje o actividad que hacía junto a sus menores a través de su plataforma digital.

    Renzo en días especiales como el día del amor le dedicó el posteó en su plataforma digital. "Y por fin te encontré. Creo que así le pondría de título a esta historia que vengo construyendo desde hace más de 7 años con quien además de ser mi esposa y madre de mis dos hermosas hijas es mi amiga, confidente y ángel de la guarda".

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Renzo Schuller reveló el estado de salud del actor con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY