• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Cachuca: "Mi papá es fuerte, el médico nos pide que tengamos mucha fe"

Cachuca, líder de Los Mojarras, se encuentra internado en UCI, en el hospital Hipólito Unanue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Cachuca: "Mi papá es fuerte, el médico nos pide que tengamos mucha fe"
    Cachuca, líder de Los Mojarras, se encuentra internado en UCI, en el hospital Hipólito Unanue.

    Betzabet Condori, hija de Hernán Condori, el popular ‘Cachuca’, se pronunció sobre la salud del cantante. La mujer indicó que su padre sigue en estado crítico tras su recaída por el COVID-19, sin embargo, presenta día a día una leve mejoría.

    “Mi papá se encuentra en UCI hace 18 días, sigue delicado de salud, pero estable, conectado a un respirador, ha presentado una mejoría del 5%, sin embargo, no ha empeorado que es muy alentador para nosotros. El médico nos pide que tengamos mucha paciencia y fe. Lo extrañamos mucho en casa, ya queremos abrazarlo. Mi papá es una persona fuerte, un guerrero y que pronto va a combatir este virus”, refirió Betzabet.

    La joven estuvo acompañada por los cantantes Farik Grippa y Jair Muro por el lanzamiento del tema ‘Levántate peruano’, que se encuentra en el canal de YouTube de Ocho Music.

    'Cachuca' interpretó tema antes de ser hospitalizado

    Hernán "Cachuca" Condori se encuentra internado en el hospital, pero antes grabó un sentido video, el cual habla de la gente que se encuentra luchando en primera fila contra el coronavirus.

    "Es un gran representante del rock peruano y un referente para artistas jóvenes como Jair Muro, Álvaro Rod y yo. Quienes hemos crecido con sus canciones, grabar con él fue todo un privilegio porque uno va aprendiendo y ‘Levántate peruano’ es un llamado a la población a seguir adelante a pesar de la adversidad. Esperamos que ‘Cachuca’ se recupere pronto”, indicó Grippa.

    Vigilia por la salud de 'Cachuca'

    La hija de Hernán Condori invitó a los fanáticos de su padre y público en general a que participen este sábado 12 de septiembre a la vigilia por la salud del intérprete de ‘Triciclo Perú’, de 9 pm a 11 pm, en una transmisión en vivo a través del Facebook de Los Mojarras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Cachuca: "Mi papá es fuerte, el médico nos pide que tengamos mucha fe"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY