• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personajes que dejaron sus profesiones para incursionar en el espectáculo | FOTOS

Maju Mantilla,Cristian Rivero y Lourdes Sacín son solo algunas de las figuras peruanasque dejaron sus carrerasuniversitariaspara entraral mundo de la farándula. ¿Qué tal les fue? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mejor el mundo del espectáculo! Cristian Rivero, Viviana Rivasplata, y Jossmery Toledo son algunos personajes que decidieron ingresar al mundo de la farándula y hacer a un lado sus carreras profesionales.

    ¿Si a ti te dieron a elegir entre el espectáculo y una carrera universitaria qué escogerías Wapa?

    A veces, hacemos muchos planes, pero no sabemos si en algún momento la vida nos puede llevar por otros rumbos, quizá muchos mejores. Este es el caso de Viviana Rivasplata, Cristian Rivero, Maju Mantilla y muchos más, quienes dejaron sus profesiones para ingresar al mundo del espectáculo.

    Personajes que eligieron el mundo del espectáculo

    1. Cristian Rivero

    Cristian Rivero es un conocido presentador y actor peruano. Es esposo de Gianella Neyra y se ha ganado el cariño de miles de peruanas y peruanos.

    Lo que pocos saben de él es que Comunicaciones en la Universidad de Lima.

    2. María Julia Mantilla

    María Julia Mantilla, más conocido como ‘Maju’ fue Miss Mundo en el 2004. Actualmente es conductora de televisión y ha tenido algunas participaciones en novelas.

    Pero Maju estudió Marketing y Publicidad, además de ser la campeona peruana de Triatlón y Pentatlón en el 2001.

    3. Sully Sáenz

    La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y modelo Sully Sáenz conquistó al Perú con su carisma, pero lo que pocos saben de ella es que estudió arquitectura de Interiores en el Instituto Touluse Lautrec.

    4. Vanessa Tello

    Vanessa Tello es una modelo y exintegrante de ‘Esto es Guerra’ que cautivó al Perú en un conocido comercial que se hizo popular en el país hace casi 10 años.

    Sin embargo, Vanessa estudió la carrera de Nutrición en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y se especializó en tratamiento dietético para sobrepeso, obesidad y en nutrición bariátrica.

    A diferencia de muchos, Vanessa actualmente se ha alejado del mundo de la farándula para dedicarse al 100% a su carrera de nutrición.

    5. Jossmery Toledo

    Pero Toledo dejó su carrera de policía para dedicarse a los eventos e ingresar al mundo del espectáculo. Toledo también estudió derecho. 

    6. Lourdes Sacín 

    La periodista dejó su carrera de reportera en 'Latina' y después de algunos meses la vimos en el programa 'Bienvenida la Tarde' junto a su pareja en es entonces Andy V. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Personajes que dejaron sus profesiones para incursionar en el espectáculo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY