• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: ¿Qué pasó con su hermano menor, quién estuvo con su mamá al desaparecer?

Luis Miguel terminó separándose de su hermano menor Sergio Gallego tras la desaparición de su mamá en 1986. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: ¿Qué pasó con su hermano menor, quién estuvo con su mamá al desaparecer?
    Luis Miguel terminó separándose de su hermano menor Sergio Gallego tras la desaparición de su mamá en 1986.

    Hasta la actualidad, es un misterio lo que ocurrió con la madre de Luis Miguel en los años 80. El mexicano no solo se separó de su progenitora, también de su hermano menor.

    Desde de la desaparición de la madre del cantante, todo ha sido un misterio en los medios internacionales. Por ello, a continuación te contaremos qué pasó con Sergio Gallego tras ser la última persona que vio a su progenitora. 

    ¿Cómo desapareció la mamá de Luis Miguel?

    Marcela desapareció en agosto de 1986 cuando tomó un avión de Italia destino a Madrid para encontrarse con sus hijos. Pero, la argentina nunca más volvió a ser vista cuando un mes después viajó con su pequeño Sergio, quién tenía 4 añitos. 

    Desde ese instante, el paradero de Basteri ha sido un misterio durante estos últimos 30 años, volviendo a generar intriga con la presentación de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix

    Cuando esto sucedió, Micky tenía 16 años, Alejandro 14 y Sergio solo tenía 2 años. Así que la relación entre Luis Miguel y su hermano menor nunca fue tan allegada y esto ha generado que hoy en día no exista ningún tipo de contacto entre los hermanos.

    ¿Dónde se encuentra el hermano menor de Luis Miguel?

    La madre de la última pareja de Luisito Rey, Maricarmen Gallego, confesó que su hija Yolanda Mingo cuidó de Sergio desde pequeño al quedarse solo tras el pedido de Luisito.  

    Por ello, Gallego desde España reveló a Ventaneando que el joven vivía en Madrid y era trabajador de una conocida tienda por departamento. A su vez, se convirtió en padre y de niño siempre supo que Marcela estaba muerta, llegando a ver como una imagen de mamá a Yolanda Mingo.

    A su vez, la señora indicó que su heredera incluso crió a Sergio como si fuera su hijo, pues el productor musical no se hacía cargo del menor; llegando a contar que un día los dejó solos “en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”.

    De acuerdo a Maricarmen, Luisito Rey y su hermano, Mario Vicente Gallego, quisieron usar a Sergio para sacarle dinero a Luis Miguel.

    ¿Cómo murió la mamá de Luis Miguel?

    De acuerdo a la última declaración de Andrés García, la muerte de Marcela se dio al parecer: "La advertencia de Andrés no tuvo mucho efecto, pues, Luisito Rey finalmente la desapareció y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una alberca”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: ¿Qué pasó con su hermano menor, quién estuvo con su mamá al desaparecer?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY