• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pimentel y su emotivo mensaje a Manolo y a Andrés Hurtado tras dar positivo a la COVID-19

Los actores cómicos Manolo Rojas y Andrés Hurtado dieronpositivo al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pimentel y su emotivo mensaje a Manolo y a Andrés Hurtado tras dar positivo a la COVID-19
    Los actores cómicos Manolo Rojas y Andrés Hurtado dieronpositivo al coronavirus.

    Ernesto Pimentel, creador de la Chola Chabuca, dedicó emotivo mensaje a sus amigos Manolo Rojas y Andrés Hurtado, quienes estás sufriendo los estragos tras dar positivo al test de coronavirus.

    El conductor de TV señaló que se encuentra en continúa comunicación con Manolo Rojas, quien también es miembro de su programa El reventonazo de la Chola.

    “Todo mi cariño para Manolo. Estoy seguro que saldrá adelante, es un hombre fuerte. Sus compañeros del ‘Reventonazo’ estamos con él, apoyándolo en todo. Manolo no estaba viniendo a grabar, porque estaba preocupado por sus familiares que también se contagiaron, y deseaba estar al pendiente de ellos ante cualquier necesidad”, expresó Pimentel, quien añadió que, en el transcurso de ese tiempo, Rojas se hizo la prueba rápida en dos oportunidades y salió negativo

    Respecto a Andrés Hurtado, quien se encuentra hospitalizado, confió en que todo saldrá bien.

    “Fuerza Andrés, sé que eres una persona fuerte y por todos lo que te queremos, esta pelea, la ganarás para seguir acompañándonos y entreteniéndose. Oraciones y esperanza que cubran tu espera. Que esto pase pronto”, fueron las palabras de Ernesto.

    Si bien cada uno tiene un programa sabatino y coinciden en horario, también es cierto que conservan una amistad que se fue nutriendo a través de los años. 

    Como se recuerda, los conductores integraron los programas cómicos más emblemáticos de la televisión como “Risas y Salsas”, y posteriormente “Risas en América”.

    “Nosotros somos competencia, es verdad, pero antes que eso somos amigos, y muy cercanos. Por eso no he dudado por un instante de hacer público que estoy pendiente de la salud de Andrés”, remarcó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pimentel y su emotivo mensaje a Manolo y a Andrés Hurtado tras dar positivo a la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY