• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Influencer reciben críticas en twitter por pedir comida gratuita | FOTOS

Austin Palao y diferentes influencer están recibiendo duras críticasen Twitter por pedir comida a modo de ‘canje’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Influencer reciben críticas en twitter por pedir comida gratuita | FOTOS
    Austin Palao y diferentes influencer están recibiendo duras críticasen Twitter por pedir comida a modo de ‘canje’.

    ¡El mundo de las redes sociales! Austin Palao, Fiorella Florez, y diferentes influencers han sido nombrados en Twitter y recibido duras críticas por solicitar platillos en restaurantes a modo de ‘canje’.

    Las redes sociales en nuestra vida

    En los últimos años, la forma de vivir de todas y todos ha cambiado mucho. La publicidad y el marketing, por ejemplo, han dado un cambio gigantesco. En pleno 2020 existe una manera básica, pero muy efectiva para hacer crecer tu negocio: las redes sociales.

    Y es que las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, TikTok o la que aparezca en los siguientes años, se han convertido en parte de nuestra vida diaria.

    La mayoría de seres humanos no podemos pasar más de dos horas sin darle una revisada a nuestro teléfono, por lo que es 100% efectiva la publicidad de un producto en ellas. Además claro está que las redes sociales brindan publicidad personalizada.

    De esta manera, también nacieron personajes que, en su mayoría, no son actores, cantantes, ni artistas, ellos son influencers.

    Los influencers y el canje

    Los influencers aparecieron con las redes sociales, sobre todo con Instagram y TikTok. En este espacio, ellos publican parte de su vida diaria, su familia y rutina.

    Estos personajes tienen millones de seguidores, por lo que es 100% efectivo para muchas marcas. Aquí los negocios ofrecen sus productos de manera gratuita a cambio de publicidad.

    Pero como se ha hecho un negocio tan atractivo para muchos, existen algunos influencers que han hecho del canje una forma de vivir.

    Pero esta modalidad no le agradaría mucho a algunas marcas y negocios.

    Austin Palao, Fiorella Florez y más influencers reciben críticas en Twitter

    Desde hace algunos días en Twitter, algunos usuarios están lanzando duras críticas en contra de influencers que solicitan comida gratis a cambio de publicidad.

    Incluso se han creado HT como: #PaguenSuComida o #InfluencerPagaDoble

    wapa.pe
    wapa.pe

    En otra captura, una actriz y productora nombra a la modelo Fiorella Florez:

    wapa.pe

    Y así, diferentes usuarios también compartieron capturas, en donde algunos influencers solicitan comida a cambio del tan popular canje.

    wapa.pe

    ¿Y tú qué opinas Wapa, sobre el canje Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Influencer reciben críticas en twitter por pedir comida gratuita | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY