• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron

‘Mil Oficios’ fue una de las novelas más populares de todos los tiempos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron
    ‘Mil Oficios’ fue una de las novelas más populares de todos los tiempos.

    La telenovela peruana ‘Mil Oficios’ fue una de las producciones más exitosas de todos los tiempos. Protagonizada por Adolfo Chuiman y producida por Efraín Aguilar, ‘Mil Oficios’ conquistó a todos los peruanos y peruanas.

    La teleserie tuvo a diferentes actores de renombre como César Ritter, Vanessa Jerí, Lucho Cáceres, Sandra Arana, Irma Maury, Aurora Aranda, Magdyel Ugaz y muchos más.

    ¿De qué se trató ‘Mil Oficios’?

    ‘Mil Oficios’ tuvo cuatro temporadas y nos narra la historia de Renato Reyes (Adolfo Chuiman) un hombre viudo que tiene un buen puesto de trabajo en una gran empresa.

    Renato está feliz porque piensa que lo van a ascender, pero cuando llega a su trabajo, se da con la sorpresa que es despedido. Es así que comienza a buscar ‘chamba’ de cualquiera manera e ingresa a cientos de trabajos, algunos incluso algo extraños, pero siempre honrados.  

    ¿En qué año se estrenó Mil Oficios?

    La novela se estrenó en el 2001 y duró hasta el 2004. Dentro de la historia, estuvieron actores que, desafortunadamente ya fallecieron.

    Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron

    1.Fernando Farrés

    Fernando Farrés empezó a trabajar en Panamericana Televisión en 1968. Se hizo conocido como por ser parte del programa cómico ‘El Tornillo’.

    En ‘Mil Oficios’ tuvo el papel de ‘Don Simeón’, el padre de Renato Reyes.

    2. Enzo Viena

    El actor Enzo Viena falleció a los 74 años, se hizo conocida en el Perú por protagonizar la telenovela ‘Nino’ en los años 70.

    También fue parte de ‘Mil Oficios’.

    3. Ricardo Fernández

    Ricardo Fernández fue parte de ‘Mil Oficios’, pero es recordado por trabajar en diferentes programas de televisión como ‘Los detectilocos’, ‘La Jaula de las Locas’, ‘Así es la Vida’ y muchas más series. Falleció a los 69 años el 11 de mayo del 2006.

    4. Carlos Cano

    El actor Carlos Cano apareció en las últimas temporadas de ‘Mil Oficios’ como uno de los pretendientes de Carmencita (Aurora Aranda).

    Cano fue parte de diferentes producciones como ‘Qué Buena Raza’, ‘Demasiada Belleza’, ‘Al Fondo Hay Sitio’, ‘Eva del Edén’ y muchas más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de ‘Mil Oficios’ que ya fallecieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY