• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz confirma que venció la COVID-19: "No necesitaré cama UCI"

Beto Ortiz anunció en su cuenta de Facebook que venció al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz confirma que venció la COVID-19: "No necesitaré cama UCI"
    Beto Ortiz anunció en su cuenta de Facebook que venció al coronavirus.

    Después de dos semanas de estar internado en el hospital, Beto Ortiz uso sus redes sociales para anunciar que venció el coronavirus. El periodista agradeció a su familia, a todos los que oraron por el y a los médicos que lo "devolvieron a la vida".

    "Gracias, un millón, por haber estado a mi lado, ayudándome a vencer al COVID-19. No necesité de una cama UCI pero fueron dos intensas semanas de batalla en las que nunca estuve solo. Eternas gracias", escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

    Además, publicó un video donde extiende su agradecimiento a todas las personas que estuvieron con él en estos difíciles momentos. 

    "De verdad que ha sido muy importante tenerlos a mi lado todo este tiempo, gracias también a los amigos de los medios de comunicación, a los tuiteros, facebookeros, a todos que incluso hicieron cadenas de oración", señaló Beto Ortiz a través del audiovisual.

    "Ha sido doloroso, ha sido complicado, pero finalmente los médicos me han dado de alta. Quiero agradecer especialmente a mi familia y a la familia de Essalud, que me devolvieron la vida", concluyó el periodista. ¡Buena noticia! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz confirma que venció la COVID-19: "No necesitaré cama UCI"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY