• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda y Christian Nodal deciden hacerse un tatuaje

Christian Nodal y Belinda iniciaron su relación el 4 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda y Christian Nodal deciden hacerse un tatuaje
    Christian Nodal y Belinda iniciaron su relación el 4 de agosto.

    Christian Nodal y Belinda no dejan de demostrar cuánto se aman, ya sea con publicaciones en su redes sociales de escenas muy románticas o simplemente pasándola bien juntos. Los populares Nodeli, como ya los han bautizado sus fans, esta vez sorprendieron al hacerse un tatuaje.

    Como se recuerda, la pareja celebró recientemente su primer mesario, en medio de una fiesta y un costoso brazalete que le dio la cantante a su novio.

    Cuando todos pensaban que la celebración quedaría ahí, la pareja sorprendió revelando a través de sus redes sociales que se hicieron un tatuaje. En las manos de ambos se puede ver el número 4, en relación al día que iniciaron su romance.

    wapa.pe

    Esta publicación logró la rápida reacción de sus seguidores, quienes le recordaron a Lupillo Rivera, quien se terminó tatuando el rostro de la cantante en su brazo. Mientras crecían los rumores sobre un posible romance, los cantantes negaron la relación.

    ¿Cómo confirmaron su romance Belinda y Christian Nodal? 

    Belinda y Christian Nodal confirmaron su relacion en medio de rumores. Fue el cantante quien se encargó de publicar en su cuenta de Instagram una foto donde se les ve a ambos abrazados. "Te amo", fue la descripción que terminó de develar el romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda y Christian Nodal deciden hacerse un tatuaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY