• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Constanza, la hija de Edith González ya tiene 16 años y es igualita a su mamá | FOTOS

Edith González falleció el 13 de junio del 2019y dejó una hija de 15 años, que ahora es idéntica a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Constanza, la hija de Edith González ya tiene 16 años y es igualita a su mamá | FOTOS
    Edith González falleció el 13 de junio del 2019y dejó una hija de 15 años, que ahora es idéntica a ella.

    ¡Es idéntica a su mamá! La hija de la desaparecida Edith González, se llama Constanza Creel González y se está convirtiendo en una bella señorita. La adolescente de 16 años ha sorprendido a México y Latinoamérica por el gran parecido con su madre.

    ¿Quién fue Edith González?

    Edith González fue una actriz y bailarina mexicana que se hizo conocida en el Latinoamérica y todo el mundo por sus trabajos en diferentes novelas producidas por Televisa, Telemundo y Tv Azteca.

    Telenovelas en las que trabajó Edith González

    -Nunca te olvidaré (1999)

    -Cuento de Navidad (1999-2000)

    -Salomé (2001-2002)

    -Mujer de Madera (2004)

    -Mundo de fieras (2006)

    -Palabra de mujer (2007-2008)

    -Camaleones (2009-2010)

    -Cielo Rojo (2011-2012

    -A corazón Abierto (2012

    -Vivir a destiempo (2013)

    -Las Bravo (2014-2015)

    -Eva la Trailera (2016)

    -3 Familias (2018)

    Cabe mencionar que González también actuó junto al peruano Christian Meier en la telenovela de Telemundo ‘Doña Bárbara’.

    Desafortunadamente, Edith González falleció el 13 de junio del 2019, Así lo confirmó la actriz Leticia Calderón y el programa de Televisa ‘Hoy’, con sus conductores Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

    ¿De qué falleció Edith González?

    La actriz Edith González fue diagnosticada de cáncer de ovarios en el 2016, desafortunadamente perdió la batalla contra esta enfermedad el año pasado.

    Constanza Creel González, la hija de Edith González que es idéntica a la actriz

    Constanza Creel González es la única hijita de Edith González junto a Santiago Creel.

    Constanza nació el 17 de agosto del 2004, actualmente tiene 16 años y cada vez se parece mucho más a su madre.

    Constanza cumplió 15 añitos en agosto, dos meses después del fallecimiento de su madre. Víctor Manuel González, hermano de la actriz mencionó que la pérdida de su madre fue un ‘duro golpe’ para ella.

    “La prioridad es la falta de su mami, es lo prioritario... ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago (Creel) se ha portado muy bien, con mucha paciencia”.

     Incluso, Víctor Manuel expresó que la jovencita y su hija recibieron terapia:

    "Las dos: mi hija y ella. Sí se recurrió porque fue un golpe muy duro. Están en pleno desarrollo, formando carácter personalidad y un golpe tan demoledor como es la ida de mi hermana pue sí se recurrió a que un tiempo estuvieran en ayuda profesional".

    El hermano de Edith también explicó que para él fue una doble pérdida, ya que después del fallecimiento de su hermana, ya no convive con su sobrina Constanza como antes.

    Wapa, si quieres ver cómo luce la hermosa Constanza Creel González, echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira el gran parecido que tiene la pequeña adolescente con su madre.

    Incluso muchos fans de Edith González desean que la menor se dedique a la actuación, como su madre, pero todo está en decisión de ella, quien hasta el momento no ha hecho ningún trabajo de actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Constanza, la hija de Edith González ya tiene 16 años y es igualita a su mamá | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY