• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo comparte mensaje motivador con sus seguidores de Instagram

Ethel Pozo confía en el poder de oración para poder cumplir todas sus metas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo comparte mensaje motivador con sus seguidores de Instagram
    Ethel Pozo confía en el poder de oración para poder cumplir todas sus metas.

    Ethel Pozo es una de las figuras de la farándula más activa en las redes sociales, no solo nos muestra su día a día, sino que comparte mensajes reflexivos sobre la vida, a través de sus historias de Instagram, y esta ocasión no fue la excepción, aunque esta vez estaba enfocado en la confianza que tiene en Dios para que las cosas tomen buen curso.

    "Sigue luchando, sigue orando,sigue confiando, sigue creyendo. Dios hará el resto", se lee en este mensaje, el cual la hija de Gisela Valcárcel señaló como "True", palabra en inglés que traducido al español significa verdadero.

    Por otro lado, la conductora de televisión se ha convertido en toda una tiktoker, ya que no hay día que no comparta un pequeño clip en esta red social, donde muestra su actitud para actuación y el baile.

    wapa.pe

    Asimismo, sorprende a sus seguidores con su nueva faceta en la cocina, y es que prepara unas ricas empanadas, las cuales ha recibido buenos comentarios entre sus compañeros de trabajo, así lo ha comentado en sus plataformas digitales.

    Ethel Pozo se prepara para dar su examen final de italiano

    No todo es juego. Ethel Pozo contó hace unos días que se acerca la fecha de su examen final de italiano, por lo que se halla enfocada en este curso para poder aprobarlo con buena nota.

    "Hoy me toca estudiar mucho. Tengo examen final esta semana y mucho trabajo de lunes a viernes. Así que hoy domingo aprovecho para hacer tods mis fichas", escribió la hija de Gisela Valcárcel en una de sus historias de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo comparte mensaje motivador con sus seguidores de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY