• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres

Mario Hart compartió tiernas imágenes de Korina Rivadeneira y su recién nacida en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres
    Mario Hart compartió tiernas imágenes de Korina Rivadeneira y su recién nacida en su cuenta de Instagram.

    ¡Ya nació! Mario Hart fue el encargado de anunciar la llegada al mundo de Lara Hart Rivadeneira. El piloto de autos usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de historias en las que se puede ver desde su llegada a la clínica hasta que la radiante madre abrazando a su pequeña.

    Como se recuerda, Korina Rivadeneira también usó su red social para contar que ya estaba en labor de parto y que solo era cuestión de horas para dar a luz.

    “Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno, Larita ya nació… Salió todo espectacular, todo muy bien gracias a Dios. Pude estar con Larita unos 40 minutos en un salón especial”, expresó Mario.

    Hart manifestó todo fue muy y lindo: "Estamos súper contentos”.  Por otro lado, no dudó en agradecer a todos sus fans por la “buena vibra”. 

    Korina se encuentra bien de salud

    Además, aseguró que la madre de su hija se encuentra bien tras la cesárea. “Todavía no ha despertado después de la operación. En un rato la traen al cuarto”.

    Korina Rivadeneira emocionada con tener a Lara en sus brazos

    Korina Rivadeneira compartió todo sobre su embarazo, desde el anuncio a su esposo hasta momentos antes de entrar a la sala de parto. La modelo venezolana se mostró muy emocionada al tener a su bebita entre sus brazos, al punto que se quebró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY