• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta es ingresada al hospital por coronavirus

Andrea Legarreta confirmó hace unos días que tiene coronavirus. La actriz se encuenta internada en el hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta es ingresada al hospital por coronavirus
    Andrea Legarreta confirmó hace unos días que tiene coronavirus. La actriz se encuenta internada en el hospital.

    Luego de confirmar que tiene coronavirus, Andrea Legarreta señaló que iba seguir al pie de la letra toda medida que sea posible para curarse, sin embargo, todo no está saliendo como esperaba La actriz tuvo que ser internada al hospital por consejos del médico. 

    "En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito", indicó Legarreta.

    Aunque se mostró un poco sofocada debido a la sus malestares propios a la COVID-19, la actriz no dejó de mostrarse bastante animosa y con una gran sonrisa.

    "Resultó que tengo neumonía", acotó la actriz. Es por ello que su doctor optó por hacerle seguimiento y la recomendó que se quede en el hospital.

    Andrea Legarreta aprovechó la oportunidad para contar que así como ha recibido buenos deseos tras dar positivo en el coronavirus, también ha sido presa de críticas. 

    "De pronto hay gente que te quiere hacer sentir como si fueras culpable, como si fuera un delito", señaló la artista, quien aseguró que no sabe cómo ni dónde se contagio. Por lo que pidió a su fans que no bajen la guardia ante este virus.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta es ingresada al hospital por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY