• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford enterneció con emotiva imagen antes de dar a luz a su bebé

La periodista Juliana Oxenfordconmovió con inédita imagen enInstagram tras encontrarse en la recta final de su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford enterneció con emotiva imagen antes de dar a luz a su bebé
    La periodista Juliana Oxenfordconmovió con inédita imagen enInstagram tras encontrarse en la recta final de su embarazo.

    Juliana Oxenford contenta por conocer pronto a su bebé, compartió en Instagram una tierna sesión de fotos donde se la pudo ver su avanzado embarazo antes que nazca Mateo.

    La conductora de ATV sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que luce su barriguita de gestación: 

    “Un adelanto de la hermosa sesión de fotos que me hizo el capo de @erickvalderramafoto con el toque de @rossanatorresatelier. #EsperandoAMateo”, indicó la periodista en su red social.

    instagram prueba

    Juliana Oxenford en Instagram compartió la celebración de su Baby Shower

    La periodista no dudó en publicar una tierna fotografía junto a su primogénita, donde se veía su hogar decorado como bienvenida a la pronta llegada de Mateo y los regalos que recibió su bebé.

    Ante ello, la comunicadora quiso expresar sus sentimientos en su red social: "Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora".

    Además, agregó: "La próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón", mientras se podía ver en la imagen una hermosa decoración que tenía en su mesa una torta, cup cakes, un tablero que decía, "Baby Shower- Mateo" y globos celestes que encajaba el momento especial.

    wapa.pe

    ¿Quién es el esposo de Juliana Oxenford?

    El hombre que conquistó el corazón de Juliana Oxenford es Milovan Radovic, un joven socio fundador de la productora KUBICK Perú. 

    Milovan es el esposo de la periodista y padre de sus menores, quien se ha convertido en su principal seguidor. Además, en una oportunidad la sorprendió con una linda sorpresa por su cumppleaños apareciendo en su noticiero para dedicarle unas emotivas palabras junto a su pequeña.

    El joven es socio fundador de la productora KUBICK Perú. 

    ¿Cuántos años tiene Juliana Oxenford?

    La comunicadora pronto será madre por segunda vez a sus 41 años tras nacer el 28 de diciembre de 1978.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford enterneció con emotiva imagen antes de dar a luz a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY