• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel es denunciado de no encontrarse el paradero de su madre Marcela Basteri | VIDEO

Las primas de Luis Miguel lo denunciaron por encubrimiento en la desaparición de su tía, de acuerdo a lo expresado por su abogado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel es denunciado de no encontrarse el paradero de su madre Marcela Basteri | VIDEO
    Las primas de Luis Miguel lo denunciaron por encubrimiento en la desaparición de su tía, de acuerdo a lo expresado por su abogado.

    La muerte de Marcela Basteri aunque se confirmó por la esposa del exmánager de Luis Miguel, continua siendo controversial al no haberse hecho público el destino de la madre del cantante, donde indican algunos que podría estar en algún lugar del mundo

    Ante ello, las primas del mexicano se pronunciaron para denunciarlo por encubrimiento en la desaparición de su tía, mientras el periodista Luis Ventura habló fuerte tras haber sido hostigado durante su investigación sobre el caso. 

    ¿Cómo desapareció la mamá de Luis Miguel?

    Marcela desapareció en agosto de 1986 cuando tomó un avión de Italia destino a Madrid para encontrarse con sus hijos. Pero, la argentina nunca más volvió a ser vista cuando un mes después viajó con su pequeño Sergio, quién tenía 4 añitos. 

    Desde ese instante, el paradero de Basteri ha sido un misterio durante estos últimos 30 años, volviendo a generar intriga con la presentación de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix

    Primas de Luis Miguel y periodista denunciaron al cantante

    Los familiares del intérprete: Flavia, Eva e Ivana, quienes viven en Argentina, decidieron denunciar a su primo por encubrimiento en la desaparición de su tía, según comentó su abogado.

    Además, el periodista Luis Ventura, quien dio a conocer la versión de las consanguíneas del artista, contó que un letrado enviado por Luis Miguel ha querido callarlo y evitar que se siga hablando de la desaparición de Marcela Basteri.

    “Ahí hay un montón de cosas que por eso nosotros muchas veces nos retiramos, porque todo lo que nos incomodaban, amparaban, nos perseguían en todos los medios donde yo trabajaba, realmente estamos incomodando a Luis Miguel, es porque Luis Miguel está sabiendo algo que no está comunicando, vaya a saber por qué, a lo mejor por la memoria de su padre… o a lo mejor sabe la verdad de la madre y no la quiere contar”, indicó Ventura.

    En el programa Hoy, el periodista acotó: “Nosotros creemos que es la madre de Luis Miguel, yo creo que hay mucha gente interesada en todo esto. Por qué no me deja terminar la investigación, si todos ellos saben cómo se concluye, con apenas un pelo de la cabeza de la señora… y estaríamos terminando la historia que le estamos dando vuelta hace más de 20 años”.

    ¿Cómo es la mujer parecida a la mamá de Luis Miguel?

    La familia de Marcela manifestó que existe una mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, bajo el nombre de Horina Montes García, podría ser madre de Luis Miguel. 

    wapa.pe

    Marcela Basteri (izquierda) y la paciente Horina Montes (derecha).

    "Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri", expresó el abogado de la familia de Marcela a un medio argentino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel es denunciado de no encontrarse el paradero de su madre Marcela Basteri | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY