• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

KarlaTarazona compartió tierno momento junto a su pareja e hijos | VIDEO

La presentadora Karla Tarazonapublicó una emotiva fotografíaenInstagram tras darse una oportunidad en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    KarlaTarazona compartió tierno momento junto a su pareja e hijos | VIDEO
    La presentadora Karla Tarazonapublicó una emotiva fotografíaenInstagram tras darse una oportunidad en el amor.

    Karla Tarazona publicó su felicidad en redes tras la nueva etapa que está viviendo junto a su actual pareja, quién reveló su deseo de formalizar y tener una hija con la presentadora.

    La joven expuso en su cuenta de Instagram un momento especial donde se podía ver la presencia del empresario compartiendo con los hijos de Leonard León y Christian Domínguez. 

    Karla Tarazona en Instagram compartió tierna imagen junto a sus hijos y su pareja

    La animadora luego de confirmar su romance en el programa de Magaly Medina, celebró el cumpleaños de un ser cercano a su familia con un almuerzo. 

    En la fotografía que compartió, se pudo evidenciar al novio de Karla posando sonriente para el lente de la cámara, rodeado de los pequeños de la locutora radial.

    wapa.pe

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

    La pareja de Karla Tarazona le dedicó un romántico estado

    Rafael Fernández a través de su red social etiquetó a Karla Tarazona en una emotiva historia, evidenciando sus sentimientos por ella. 

    En el vídeo se pudo escuchar una romántica canción de fondo, mientras, se veía una imagen de la pareja sonrientes: "Una oportunidad donde todo es nuevo", escribió el empresario. 

    wapa.pe

    Por su parte, la exconductora hizo público una foto donde utilizó un filtro para publicar un retrato junto a Fernández, expresando: "El que me aguanta, jajaja", mientras su pareja aparecía con orejas y lengua de un perro. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    KarlaTarazona compartió tierno momento junto a su pareja e hijos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY