• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna Montaner reveló su emoción al dirigir a Camilo y a Kany García

Evaluna Montaner es una cajita de sorpresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evaluna Montaner reveló su emoción al dirigir a Camilo y a Kany García
    Evaluna Montaner es una cajita de sorpresas.

    Evaluna Montaner sorprende al mostrar una nueva faceta, de cantante a directora. La artista se abre camino para hacerse de un nombre por si misma, y no solo ser conocida por ser la hija del famoso baladista Ricardo Montaner o ser la esposa del también cantante, Camilo.

    La joven artista dirigió el videoclip del tema “Titanic” de Kany García y donde su esposo, Camilo colabora.

    La artista venezolana escribió un largo texto en su Instagram en el que recordó cómo era acompañar a su mamá Marlene Salome a los sets de filmación, donde dirigía a los clips de Ricardo Montaner.

    “Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a mi papá”, se puede leer en el mensaje. Ella recordó que al pisar las locaciones se le quitaba el aliento.

    “La escuchaba gritar 'CÁMARA' y desde ese momento era como si yo dejara de respirar hasta que ella gritaba 'CORTA'", contó Evaluna Montaner. “Este día, grabando 'Titanic', me sentí un poquito más cerca de ser como ella”, agregó la artista

    Cabe indicar que está no es la primera vez que la esposa de Camilo mete la mano en la dirección de un video, ya que también lo hizo para la canción “El mismo aire”, donde el artista tiene la colaboración de Pablo Alborán.

    wapa.pe

    Grandes expectativas

    Por su parte, la cantante Kany García contó en una entrevista que fue producción bastante complicada de grabarse porque lo hicieron durante el confinamiento y a la vez tuvieron mucha gente alrededor.

    "Tengo muchas expectativas en esa canción", destacó sobre este tema de su nuevo disco "Mesa Para Dos".

    "Titanic" es la continuación del primer sencillo del álbum "Lo Que En Ti Veo" con el cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi que alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Latin Pop Airplay. De la misma manera, "Mesa Para Dos" alcanzó el Top 15 de la lista de Billboard Top Latin Albums.

    Los otros invitados musicales de este álbum son artistas como Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo y Catalina García.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evaluna Montaner reveló su emoción al dirigir a Camilo y a Kany García

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY