• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Barulich ex de Maluma usa frase de Hawai para mandarle indirecta al cantante

Natalia Barulich, modelo cubano-croata compartió una foto en Instagram y usó frase de la canción Hawai de Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Barulich ex de Maluma usa frase de Hawai para mandarle indirecta al cantante
    Natalia Barulich, modelo cubano-croata compartió una foto en Instagram y usó frase de la canción Hawai de Maluma.

    La modelo profesional Natalia Barulich compartió una imagen en Instagram de su llegada a Ibiza, pero sorprendió al colocar una frase que más parece indirecta y que tiene ver con la canción ‘Hawai’ de su expareja, Maluma.

    La joven modelo publicó la fotografía donde está pasando las vacaciones, con la siguiente descripción ‘Ibiza de Vacaciones’, haciendo un juego de palabras de la canción que Maluma le habría dedicado, ‘Hawai de vacaciones’.

    Asimismo, Neymar también fue captado en Ibiza junto a un grupo de amigos. Él no publicó ninguna imagen junto a la modelo, los hechos confirman que no sería una coincidencia que ambos estén visitando el mismo lugar turístico.

    Esta publicación podría asegurar sobre la existencia del ‘triángulo amoroso’ entre la modelo, la cantante y el famoso futbolista.

    Cabe mencionar que la publicación ya cuenta con más de 300 mil me gusta.

    wapa.pe

    ¿Natalia Barulich y Neymar viajaron a París?

    La modelo no deja de jugar con la suspicacia, ya que aumenta los rumores de una posible relación con Neymar, tras acabar su relación con el cantante Maluma.

    La joven no pierde el tiempo y cada vez que puede muestra sus viajes en su cuenta de Instagram. Como se saben la amistad entre el crack brasileño y el artista colombiano se rompió, y todo indica que fue por la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Barulich ex de Maluma usa frase de Hawai para mandarle indirecta al cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY