• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez compartió alentador mensaje: "Vamos a salir adelante" | FOTO

Tula Rodríguezse mostró optimista enInstagram e invocó a cuidarse ante la crisis sanitaria por elcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez compartió alentador mensaje: "Vamos a salir adelante" | FOTO
    Tula Rodríguezse mostró optimista enInstagram e invocó a cuidarse ante la crisis sanitaria por elcoronavirus.

    Tula Rodríguez aprovechó su cuenta de Instagram para enviarle un motivador mensaje a sus seguidores en medio de la pandemia, quienes desearían como ella estar disfrutando junto a su familia de un día soleado al aire libre. 

    La conductora de televisión manifestó unas reflexivas palabras, alentando a los usuarios en su red social que no se descuiden en medio de la pandemia y comprende que extrañan a sus seres queridos.

    "Tenemos unos días fríos muy fríos y hay que abrigarnos pero en mi mente me visualizo y quisiera estar en la playa con mi familia en un día soleado", comentó la presentadora.

    wapa.pe

    Además, agregó: "Les traigo color y alegría para sobrellevar estos días. No se me desanimen. Por favor, afuera los malos pensamientos".

    "¡Vamos a salir adelante! Los peruanos somos fuertes. Dios es el que nos ayudará en todo el camino", sostuvo acompañada de una fotografía donde posó con un vestido color rojo y mirando fijamente al lente de la cámara, trasmitiendo seguridad. 

    instagram prueba

    Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

    Cabe recordar, el empresario está internado en su casa, después de haber tenido una obstrucción en las vías respiratorias, ser operado de emergencia y quedar en estado vegetativo. Carmona estuvo en el Instituto Nacional Cardiovascular, pero fue llevado a su domicilio por la pandemia. Tras esta situación, Tula contó los cuidados necesarios para atender a su esposo:

    “Es muy fuerte, pero también es un acto diario de amor. Yo prometí estar con él en las buenas y en las malas, en la salud, la adversidad. Al inicio cuesta, pero cuando estamos juntos, con mi niña, es algo hermoso. Ella crece sabiendo que está con papito en todos sus momentos”, mencionó la actriz a ‘Ojo’.

    En otra ocasión, confesó: "Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez compartió alentador mensaje: "Vamos a salir adelante" | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY