• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón enterneció al mostrar ecografía de su bebé: "Ya quiero que nazca"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, conmovió al compartir foto inédita de su última ecografíaen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón enterneció al mostrar ecografía de su bebé: "Ya quiero que nazca"
    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, conmovió al compartir foto inédita de su última ecografíaen Instagram.

    Samahara Lobatón emocionada por la pronta llegada de su bebé Xianna, decidió compartir con sus seguidores su última ecografía donde mostró lo grande y sanita que está su pequeña a través de un vídeo en su cuenta de Instagram

    Samahara Lobatón en Instagram compartió tierna fotografía de su bebé

    La hija de  Melissa Klug como parte de su rutina de contar su proceso de embarazo y los cambios que ha experimentado en estos últimos meses, publicó su felicidad por los resultados de su última ecografía.

    “Hoy tocó cita con la doctora para ver a Xianna. Me fue súper bien. Xianna está sanita, está súper bien, pesa lo que tiene que pesar, mide lo que tiene que medir. Estoy muy emocionada, ya quiero que nazca”, comentó en su red social.

    En la grabación se pudo escuchar los latidos de su hija y parte de su rostro que enterneció a los fanáticos de la joven, quién tiene siete meses de gestación. 

    wapa.pe

    Samahara Lobatón compartió tierno vídeo de su bebé dando sus primeras pataditas

    La joven no pudo resistirse mostrar su alegría por sentir cada día a su primogénita, quien ya se pronuncia con unas pataditas cuando suele descansar.

    Por ello, emocionada le dedicó unas emotivas palabras:"Alguien está que se mueve cómo loquita. Te amo".

    ¿A qué se dedica el novio de Samahara Lobatón?

    El joven tiene 21 años y se dedica a la barbería, atendiendo a diferentes figuras peruanas en el fútbol. Además, Youna reveló en una reciente entrevista a 'En boca de todos' que desea estudiar Negocios Internacionales. 

    Por su parte, Samahara Lobatón estuvo estudiando Publicidad y Marketing, carrera que desea continuar luego que nazca su pequeña.

    ¿Quién es Samahara Lobatón?

    Samahara Lobatón, es la hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón, quien anunció durante cuarentena que estaba esperando a su primer hijo por Instagram con una emotiva foto de su ecografía. A su vez, la joven es influencer y participó en el reality 'Combate'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón enterneció al mostrar ecografía de su bebé: "Ya quiero que nazca"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY