• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez alista su primer concierto virtual con orquesta en vivo

Amy Gutiérrez cantará su tema Alguien en concierto virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Gutiérrez alista su primer concierto virtual con orquesta en vivo
    Amy Gutiérrez cantará su tema Alguien en concierto virtual.

    Amy Gutiérrez ofrecerá su primer concierto virtual con orquesta en vivo. La cita es este sábado 12 de setiembre, a las 07:00 pm. (hora peruana), desde su estudio, donde interpretará sus éxitos "No sé", "Vamos a escapar", "Cómo te olvido", y muchos más. Además, cantará por primera vez su nuevo sencillo "Alguien", canción que se ha convertido en poco tiempo en un éxito en Youtube y Spotify.

    Como se sabe, Amy Gutiérrez estrenó recientemente “Alguien”, su tercer sencillo como solista, el cual superó las cien mil reproducciones en Youtube en tan solo un día. Además, alcanzó el #3 en Tendencias, convirtiéndose en uno de los videos más vistos y comentados del país.

    Actualmente, el video tiene más de setecientas mil reproducciones en Youtube y más de cien mil streams en Spotify. Debido a estas favorables cifras en plataformas, acumuladas en tan poco tiempo, Amy Gutiérrez recibió un importante reconocimiento de manos de Musicnes, su empresa de management.

    La joven salsera se alista para regresar a los escenarios con fuerza, sobre todo con las medidas de salubridad necesaria para no ponerse en peligro a ella ni a su equipo. Las entradas están disponibles en Joinnus.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Gutiérrez alista su primer concierto virtual con orquesta en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY