• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López rompió en llanto al recordar a su padre fallecido | VIDEO

La actriz Adamari López se quebró al recordar a su progenitor, quienla ayudó cuando partió su madre por cáncer hace unos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López rompió en llanto al recordar a su padre fallecido | VIDEO
    La actriz Adamari López se quebró al recordar a su progenitor, quienla ayudó cuando partió su madre por cáncer hace unos años.

    Adamari López, Stephanie Himonidis y Celinés Toribio, conmovieron en un reciente episodio de "Un Nuevo Día" tras confesar detalles inéditos sobre la relación que tuvieron con sus padres.

    Ante ello, la intérprete de exitosos melodramas no pudo evitar quebrarse al recordar el apoyo fundamental de su progenitor que está muerto, quién la ayudó en su momento, ser el sostén para superar la perdida de su madre por cáncer. 

    “Mi papá está en el cielo pero pienso que siempre nos acompaña, su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa de decir las cosas, es algo que siempre recordaré, su olor...”, comentó la actriz acongojada recordando a su papá.

    Adamari López compartió orgullosa el trabajo que realizaba su padre

    Uno de los hechos que resaltó la conductora de Telemundo fue que su papá siempre madrugaba para trabajar en una funeraria y la llevaba a la escuela con el vehículo fúnebre. 

    “La entrega de llevarme todos los días a la escuela. Mi papá tenía funeraria y algo jocoso (divertido) que siempre hacía era que me llevaba anunciando el muerto, en Puerto Rico se anuncia al muerto por alto parlante, me llevaba a la escuela súper temprano. Y yo llegaba un poco avergonzada por llegar en un coche fúnebre y con un alto parlante, pero esa fue la forma de salir adelante”, agregó.

    En medio de la conversación y ver imágenes de su fallecido familiar, Adamari, acotó: “Así también por todo el amor que me dio cuando mi madre partió antes de él. Por su llamada de todos los días a las cuatro de la mañana para asegurarse de que viniera a trabajar a ‘Un Nuevo Día’". 

    Adamari López se quebró en vivo por el fallecimiento de su papá

    La puertorriqueña entre lágrimas reveló que su padre por lo menos pudo sentir a su pequeña en su vientre, ya que partió antes que nazca Alaia.

    “Tuvo la oportunidad de alguna manera de entregarme a Alaïa a la misma hora que él siempre me llamaba y de tocarme la barriguita quizás enfermito un poquito antes de que ya se fuera, una manera de conocerla o estar en contacto con ella”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López rompió en llanto al recordar a su padre fallecido | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY