• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona mostró a su pareja y contaron que les gustaría tener una hija | VIDEO

La pareja deKarla Tarazonamanifestósu deseo de contraer matrimonio y tener una hija con la locutora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona mostró a su pareja y contaron que les gustaría tener una hija | VIDEO
    La pareja deKarla Tarazonamanifestósu deseo de contraer matrimonio y tener una hija con la locutora.

    Karla Tarazona compartió su felicidad ilusionada por la nueva etapa que está viviendo con su actual pareja, quién frente a cámaras reveló su deseo de tener una hija y casarse con ella

    ¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

    Karla Tarazona y su pareja contaron su deseo de tener una hija

    La locutora de radio manifestó estar feliz y tendría una niña al lado de Rafael Fernández. “Falta la Karlita, hay que dejar legado”, expresó entre risas y complicidad de su novio.

    El empresario además destacó que conoce a Christian Domínguez. “Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”.

    Por otro lado, Rafael confesó que está contento con su romance y sus planes de agrandar la familia: "(Si quiero) La niña, por ahí. Siempre he querido una hija. Yo le pediría a Karla todo, no solo la mano”.

    Karla Tarazona en Instagram compartió romántico estado dedicado a su pareja

    La pareja a través de sus redes sociales suelen compartir románticas historias etiquetándose en canciones o imágenes.

    Karla Tarazona mientras escuchaba el tema "Por primera vez" de Camilo, describió: "Luego de mucho tiempo", colocando la cuenta de Instagram de su pareja y un emoticón de enamorada. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona mostró a su pareja y contaron que les gustaría tener una hija | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY