• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria se quebró por su mamá tras realizarse una cadena de oración | VIDEO

Alejandra Baigorria,nostálgica por la delicada salud de su madre, compartió unemotivo mensajeante la complicada situación que enfrenta junto a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria se quebró por su mamá tras realizarse una cadena de oración | VIDEO
    Alejandra Baigorria,nostálgica por la delicada salud de su madre, compartió unemotivo mensajeante la complicada situación que enfrenta junto a su familia.

    Alejandra Baigorria conmovida por la salud de su mamá, quién se encuentra luchando por su vida, la producción de Esto es guerra se pronunció para brindarle su respaldo y realizar una cadena oración en este difícil momento que enfrenta su familia y la de muchos peruanos ante la crisis sanitaria  

    "Hay momentos en el que uno tiene que se fuerte y seguir con su vida trabajando. No soy la única probablemente que tenga un familiar que haya tenido un accidente y enfermo", inició. 

    "Es difícil sonreír y tatar de distraerme. Quiero ser fuerte como mi mamá y transmitir esa fortaleza y creo que es lo que todo debemos hacer en un situación así", agregó Alejandra con una voz entrecortada.

    A pesar del dolor que siente, la empresaria se mostró optimista que su progenitora logre superar esta etapa, invocándose a Dios. "Mi mamá está en las manos de Dios. Tengo mucha fe y se que todo esto va pasar pronto", manifestó la joven.

    ¿Qué le pasó a la mamá de Alejandra Baigorria?

    El papá de Alejandra Baigorria comunicó que la señora tuvo que ser intervenida por un riñón perforado y un derrame interno, llevándola a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos después de sufrir un accidente.

    “Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI. A las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave”, mencionó Sergio Baigorria en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Alejandra Baigorria en Instagram agradeció el apoyo por la salud de su mamá

    “Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones. Sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer más fuerte que conozco”, se puede leer en su Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria se quebró por su mamá tras realizarse una cadena de oración | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY