• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Zorro Zupe' fue denunciado por violencia sexual en Italia

El programa de Magaly Medina expuso una denuncia interpuesta por el esposo de Fiorella Alzamora contra Ricardo Zuñigapor violencia sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Zorro Zupe' fue denunciado por violencia sexual en Italia
    El programa de Magaly Medina expuso una denuncia interpuesta por el esposo de Fiorella Alzamora contra Ricardo Zuñigapor violencia sexual.

    Ricardo Zuñiga Peña, más conocido en el mundo del entretenimiento como 'Zorro Zupe', fue denunciado penalmente por violencia sexual en Italia, por parte del esposo de Fiorella Alzamaro tras haber sido agraviado su menor. 

    Magaly Medina por medio de su programa expuso un documento que indica la acusación contra el expresentador de Latina: “Ricardo Zúñiga es denunciado penalmente por el gravísimo delito de violencia sexual”.

    La conductora reveló que la modelo y su esposo Joaquín, le contaron detalles de lo sucedido, llegando alcanzarle un oficio formal que se presentó ante la justicia Europea por el hecho que contó el menor del sueco.

    ¿Qué pasó con el ‘Zorrro Zupe’?

    Ricardo Zúñiga, más conocido como ‘El Zorro Zupe’ se fue a Europa y cuando la cuarentena por el coronavirus inició, se quedó en la casa de Alzamora en Estocolmo ya que en Perú y diferentes países cerraron fronteras.

    ¿Por qué Fiorella Alzamora denunció a 'Zorro Zupe'?

    “Es una denuncia que realizó Fiorella Alzamora, luego de que lo tuviera a él por cinco meses en su casa, donde lo acogió. Lo que pasó es algo abominable”, comentó la presentadora.

    “Creo que al justicia sueca hará su trabajo, porque esto pasó hace poquito. Ella estaba tan protectora con su amigo “Zupe” que hasta se fueron de viaje. Ellos están quebrados, indignados. Que a tu hijo alguien ejerza violencia sexual, es para cualquier padre se quiera desgraciar”, agregó.

    La denuncia fue realizada el 31 de julio, luego que el adolescente de 16 años al cambiar su comportamiento por lo ocurrido y sentirse afligido, le contó a su padre que Zuñiga le había hecho tocamientos indebidos e intento darle licor. 

    Hace unas semanas, la modelo confesó sobre el caso: “No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, indicó la modelo en el programa de Magaly Medina.

    Abogado reveló cuál sería la sanción contra Ricardo Zuñiga

    De acuerdo al abogado penalista, Iván Paredes, manifestó en 'Magaly Tv La Firme' que el delito de tocamientos indebidos o abuso sexual en Italia, son sancionados con una pena privativa hasta 7 años o se puede ordenar una prisión preventiva, y si llega a dar una captura internacional podría intervenir Interpol. 

    Además, el letrado acotó que si el exconductor retorna a Perú podría ser detenido o ser sancionado por la ley peruana que "son más severas", al considerarse en nuestro país una pena privativa hasta 14 años. 

    ¿En dónde se encuentra el ‘Zorro Zupe’?

    Lo último que se supo del popular ’Zorro’ es que fue desalojado de la casa de Fiorella Alzamora en Suecia, luego de que ella viera un comportamiento no adecuado contra sus menores hijos.

    Por medio de su red social, el joven compartió historias sin revelar el lugar de su paradero pero mostrando partes de su viaje. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Zorro Zupe' fue denunciado por violencia sexual en Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY