• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie regresa con una nueva edición para homenajear el Día de Muertos

Barbie regresa con el rostro pintado como una tradicional catrina, vestido rosa pastel con encajes y bordados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie regresa con una nueva edición para homenajear el Día de Muertos
    Barbie regresa con el rostro pintado como una tradicional catrina, vestido rosa pastel con encajes y bordados.

    Durante 60 años, Barbie ha reconocido y homenajeado a mujeres que inspiran a las niñas a ser lo que quieran ser y este año conmemora la vida de muchas de esas mujeres que dejaron su huella a lo largo del tiempo. En esta ocasión, su nueva edición se ha inspirado en el Día de Muertos, que además de celebrar a quienes ya no están con nosotros, enaltece el lado dulce de la festividad.

    En esta ocasión, Barbie Día de Muertos luce un vestido color palo de rosa con encajes, detalles perlados, una capa bordada con flores y mechones dorados que resaltan en su cabello bajo una corona formada por manos de esqueletos que sostienen rosas y margaritas.

    Su rostro está pintado como una tradicional catrina con elementos muy coloridos, los cuales reflejan los detalles de esta temporada y lo que convierte a esta muñeca en un increíble artículo de colección.  

    Esta fiesta, su importancia y peculiaridad inspiraron a la muñeca más famosa del mundo y su línea Signature a rendir homenaje a lo que hoy es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad y continúa reafirmando su compromiso de ampliar el segmento dirigido a coleccionistas y fans de todas las edades y géneros.

    Barbie Día de Muertos estará disponible a partir del 2 de septiembre en Palacio de Hierro y a partir del 15 de septiembre en todas las tiendas departamentales, autoservicio e e-commerce.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie regresa con una nueva edición para homenajear el Día de Muertos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY