• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán se defendió tras críticas por fotos con niños en Puente Piedra

El jugadorJefferson Farfán rompió su silencio al ser atacado por realizar actividad prohibida en estado de emergencia por el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán se defendió tras críticas por fotos con niños en Puente Piedra
    El jugadorJefferson Farfán rompió su silencio al ser atacado por realizar actividad prohibida en estado de emergencia por el COVID-19.

    Jefferson Farfán se pronunció en sus redes sociales luego de haber sido criticado por aparecer imágenes donde se lo veía compartiendo con niños en una cancha de fútbol en Puente Piedra en medio de la cuarentena por el coronavirus

    ¿Qué dijo Jefferson Farfán?

    El seleccionado rompió su silencio contando que llegó asistir a la actividad deportiva para ser parte de una sesión de fotos, cumpliendo las medidas sanitarias contra el COVID-19.

    "Sí tomamos las medidas de seguridad y nos seguimos cuidando, nada impedirá que sigamos ayudando y robando unas sonrisas", inició la publicación.

    Ante lo ocurrido, el futbolista contó que su encuentro con los menores se debía a una sorpresa que le iniciaron a los integrantes de la ONG, 'La Casa de Alejita', de su compañeroa Roberto Guizasola. 

    wapa.pe

    "La semana pasada me junté con los niños de Puente Piedra e hicimos una sesión de fotos para una sorpresa que estamos preparando que los podrá ayudar a salir adelante. La educación y el deporte no pueden parar", sostuvo.

    La expareja de Melissa Klug desde su regreso a Perú se encuentra entrenando en la Videna con los preparadores físicos de la Selección Peruana. 

    Por su parte, el exjugador de Alianza Lima, Roberto manifestó: “Esas fotos se hicieron para realizar un calendario para recaudar fondos para los 30 niños que viven en la casa. Se cumplieron todos los protocolos existentes, pero la gente solo mira lo malo”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán se defendió tras críticas por fotos con niños en Puente Piedra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY