• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jan Jan GoodMoney: dominicano busca conquistar el Perú con su nuevo single “Mala”

Jan Jan GoodMoney busca su internacionalización con su nuevo single “Mala”. ¡Escucha aquí la canción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jan Jan GoodMoney: dominicano busca conquistar el Perú con su nuevo single “Mala”
    Jan Jan GoodMoney busca su internacionalización con su nuevo single “Mala”. ¡Escucha aquí la canción!

    El músico dominicano Jan Jan GoodMoney busca su internacionalización con su nuevo single “Mala”, que tiene gran éxito en nuestro país mediante las redes sociales. La canción tiene aceptación en radios de Colombia y Chile, así como su país de origen.

    Jan Jan GoodMoney tiene más de ocho años ligado a la música, sus inicios fueron como productor musical, hace más de un año decidió componer y grabar sus propias canciones. Apuesta por su carrera por el género urbano con “Baby yo no sé”, “Haters" y ahora con “Mala”, video del tema tiene aceptación en YouTube.

    Cabe señalar que “Mala” de Jan Jan Good Money ya alcanzó más de 200,000 streamings en Spotify.

    “Mis inicios fueron como productor musical y promotor de conocidos artistas. Ahora presento Mala, canción con la cual varios hombres se verán identificados”, comentó el cantante dominicano.

    La pandemia no lo ha detenido en la producción de nuevas canciones, Jan Jan GoodMoney más adelante tiene planeado hacer un remix con cantantes urbanos Maickyel, Kris R., Blessed y Sebas R.

    “Sé que en Perú la música urbana gusta mucho, mi canción caerá como anillo al dedo en el gusto musical”, refirió el cantante de música urbana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jan Jan GoodMoney: dominicano busca conquistar el Perú con su nuevo single “Mala”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY