• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Bosé hace aclaración tras cerrar sus redes sociales

Miguel Bosé aclaró que "no ha sido expulsado de ninguna red social". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Bosé hace aclaración tras cerrar sus redes sociales
    Miguel Bosé aclaró que "no ha sido expulsado de ninguna red social".

    El cantante español Miguel Bosé aclaró, a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack,  que su desaparición de las redes sociales fue de forma voluntaria. El artista explicó que las plataformas no lo expulsaron, tal como lo especulaban en las redes sociales.

    "Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales", indció la agencia a través de un comunicado.

    La empresa indicó que los motivos son estrictamente personales, pues "no considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas".

    "No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten", señala el comunicado.

    Además, la agencia indicó que el español no cree que "merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual".

    "El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas", concluyó el comunicado sobre el cantante, quien ha etado en el ojo de la tormenta por indicar que el coronavirus era "la gran mentira de los gobiernos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Bosé hace aclaración tras cerrar sus redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY