• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella Torres: "Tommy Portugal tuvo coronavirus, pero ya está bien"

Tommy Portugal y Estrella Torres tuvieron que alejarse a causa del coronavirus. El cantante dio positivo al test. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella Torres: "Tommy Portugal tuvo coronavirus, pero ya está bien"
    Tommy Portugal y Estrella Torres tuvieron que alejarse a causa del coronavirus. El cantante dio positivo al test.

    La novia y cantante de Tommy Portugal, Estrella Torres, reveló que el artista tuvo coronavirus. Sin embargo, ya se encuentra mucho mejor. “Ya tenemos 7 años juntos, ni una pandemia nos puede alejar”, indicó la cantante al diario Trome.

    La joven reveló que Tommy fue asintomático, sin embargo, decidió aislarse con el fin de no contagiar a su familia y a la propia Estrella 

    “Estuvimos separados porque Tommy se enfermó con el coronavirus y tuvo que hacer su cuarentena. Eso fue hace más de 20 días, pero ya está súper bien. Se sacó otro examen y salió limpio”, señaló.

    “Gracias a Dios era asintomático, pero como es una persona muy responsable, se encerró”, detalló la joven.

    Estrella explicó cómo tuvo que vivir su relación todo este tiempo de estar alejados, pues ambos se hiciero la prueba para descartar coronavirus. Ella salió negativo y él positivo.

    “Teníamos que actuar rápido y él se fue de casa, con mucha pena nos alejamos. Lo podía ver por su ventana como la ‘Rapunzel’ y el príncipe, pero hacíamos muchas video llamadas. Igual una semana después me saqué la molecular y todo bien”, acotó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella Torres: "Tommy Portugal tuvo coronavirus, pero ya está bien"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY