• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt sorprenden a sus fans tras anunciar concierto juntas

Las cantantes salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejan atrás los dimes y diretes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt sorprenden a sus fans tras anunciar concierto juntas
    Las cantantes salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejan atrás los dimes y diretes.

    Tras largos meses de vivir distintas experiencias a causa de la pandemia, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt regresan con un nuevo proyecto. Esta vez juntas. Las cantantes serán parte de un concierto virtual por el aniversario de Radiomar.

    Es así como las cantantes se unirán a la larga lista de invitados por la emisora radial, la cual se realizará en vivo el sábado 26 de setiembre, a las 8 de la noche.

    En un espectáculo lleno de sorpresas desde el escenario de ‘La Casa de la Salsa’, las artistas nacionales se reencontrarán en medio de esta pandemia, donde los públicos a través de sus casas decidirán a su mejor exponente del género.  

    Ambas harán alarde de su talento junto a agrupaciones como Combinación de La Habana, Son Tentación, Orquesta Bembé, Cielo Torres, Kate Candela, Alvaro Rood, Farik Grippa y Los Barraza.

    Todos estos referentes de la salsa le rendirán un merecido homenaje a Antonio Cartagena y Willie Rivera.

    Las entradas para este show virtual ya están disponibles en Teleticket y los precios en preventa, hasta el 15 de setiembre, están en S/ 20.

    Cabe señalar que la salsoteca más grande de Lima se ha renovado para cumplir con todos protocolos de seguridad que exige la nueva normalidad donde cantarán los salseros por el aniversario de la emisora peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt sorprenden a sus fans tras anunciar concierto juntas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY