• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria preocupada por el estado de salud de mamá: “falta la operación más difícil”

Alejandra Baigorria usó su Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido, tras conocerse del accidente de su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria preocupada por el estado de salud de mamá: “falta la operación más difícil”
    Alejandra Baigorria usó su Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido, tras conocerse del accidente de su mamá.

    Alejandra Baigorria compartió en unos de sus ‘storys’ de Instagram sobre cómo esta su mamá Verónica Alcalá, la cual sufrió un grave accidente que la llevó a UCI de una clínica local.

    La empresaria de Gamarra decidió expresar su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans, además de contar el estado de salud en la que se encuentra su mamá.

    “Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones. Sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer más fuerte que conozco”, se puede leer en su Instagram.

    Por otro lado, la conocida ‘gringa de Gamarra’ indicó que se viene el momento más difícil, ya que la tienen que intervenir. “Aún falta la operación más complicada. Pero saldremos de esta. Mil gracias a todos. Valoren a sus seres queridos y diganles cuanto los quieren. No saben lo importante que es eso. Amén”, añadió.

    wapa.pe

    Mamá de Alejandra Baigorria sufre grave accidente

    Alejandra Baigorria no la estaría pasando bien luego que su madre tuviera un accidente en medio de esta pandemia del coronavirus.

    "Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos , Verónica se que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI, a las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria preocupada por el estado de salud de mamá: “falta la operación más difícil”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY