• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS conquista en los MTV VMA 2020 con ‘Dynamite’ | VIDEO

BTS ganó en dos categorías “Mejor video pop” y “Mejor video de un grupo” en los MTV VMA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS conquista en los MTV VMA 2020 con ‘Dynamite’ | VIDEO
    BTS ganó en dos categorías “Mejor video pop” y “Mejor video de un grupo” en los MTV VMA.

    El grupo coreano BTS realizó su presentación por primera vez en los MTV Video Music Awards 2020. La banda fue hasta Estados Unidos para poder ofrecer un excelente show a sus fanáticas y fanáticos.

    La canción escogida para el show es ‘Dynamite’, tema estrenado el pasado 20 de agosto a través de la plataforma Youtube.

    Echa un vistazo a la presentación de BTS:

    Además de tener esta extraordinaria presentación, BTS se coronó como ganador en las categorías: “Mejor video Pop” y “Mejor video de un grupo” y “Mejor agrupación Kpop”.

    Jimin, Jin, RM, Suga, V, J-Hope y Jungkook también demostraron sus ganas de hacer una colaboración con la cantante estadounidense Lady Gaga en la antesala de los MTV.

    Más sobre BTS

    Bts es una de las bandas coreanas más populares y conocidas en todo el mundo. Actualmente, los artistas han llegado a lugares del planeta que otros grupos de Corea del Sur no han podido lograr.

    Bts también ha tenido presentaciones en premiaciones de carácter internacional, representando al Kpop y logrando así hacerse mucho más conocidos y también el género.

    El grupo ha batido muchos récords y no deja de hacer historia en la música Kpop.

    SOBRE EL AUTOR:
    BTS conquista en los MTV VMA 2020 con ‘Dynamite’ | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY