• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin comparte foto tras contraer coronavirus y pide reflexión a sus fans

J Balvin se contagió de coronavirus a principios de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin comparte foto tras contraer coronavirus y pide reflexión a sus fans
    J Balvin se contagió de coronavirus a principios de agosto.

    El cantante de reguetón J Balvin mencionó en los ‘Premios Juventud’ que se había contagiado de coronavirus.

    “Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro”, mencionó el colombiano y aprovechó para decirle a todos sus fanáticos que se cuiden.

    “Que se cuiden, que no piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso”, reveló.

    "Hoy, a casi 15 días de haberse contagiado y superado la enfermedad quiso enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores y seguidoras, resaltando que nos cuidemos mucho, pero que no perdamos la fe porque todo esto pasará.

    ¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?

    Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme.

    He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más.

    Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!

    Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo. Jose”, escribió el artista en su red social.

    Echa un vistazo a la foto que compartió el artista en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin comparte foto tras contraer coronavirus y pide reflexión a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY