• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral y las emotivas palabras que le dedicó a su madre recién fallecida

Itatí Cantoral pasa por uno de los momentos más dificiles de su vida tras la muerte de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral y las emotivas palabras que le dedicó a su madre recién fallecida
    Itatí Cantoral pasa por uno de los momentos más dificiles de su vida tras la muerte de su madre.

    Itatí Cantoral sufre uno de los momentos más duro de su vida. Y aunque la noticia se confirmó el viernes 28 de agosto, la actriz decidió pronunciarse este sábado a través de las redes sociales, y le dedicó unas emotivas palabras a su progenitora, Itatí Zucchi.

    “¡Gracias mamá por tanto amor! Celebremos la Santa Misa por la mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre. 8:30pm se realizará una misa vía YouTube y Facebook, enlaces en mi biografía. Te extrañamos Mi Vida”, escribió Itatí en sus redes sociales.

    Ante ello, sus fans y amigos del espectáculo no dudaron en brindarle sentidas malabras y le indicaron que estarían presente en la misa por su madre.

    “Ahí estaremos, güerita linda”, “estamos contigo, cariño”, “ahí estaremos, mi corazón”, se puede leer en la red social.

    Hermanos de Itatí Cantoral comunica la muerte de su madre

    “Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias", escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral y las emotivas palabras que le dedicó a su madre recién fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY