• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford celebró así su tierno Baby Shower virtual | FOTOS

La periodista Juliana Oxenford emocionada compartió detalles de su Baby Shower que festejó por una transmisión virtual con las personas más cercanas a su entorno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford celebró así su tierno Baby Shower virtual | FOTOS
    La periodista Juliana Oxenford emocionada compartió detalles de su Baby Shower que festejó por una transmisión virtual con las personas más cercanas a su entorno.

    Juliana Oxenford agradecida por la etapa que está viviendo al convertirse en madre por segunda vez y recibir el cariño de las personas que ama, decidió compartir su felicidad en Instagram mostrando algunos detalles de cómo celebró su Baby Shower virtual. 

    Juliana Oxenford en Instagram compartió la celebración de su Baby Shower

    La periodista no dudó en publicar una tierna fotografía junto a su primogénita, donde se veía su hogar decorado como bienvenida a la pronta llegada de Mateo y los regalos que recibió su bebé.

    Ante ello, la comunicadora quiso expresar sus sentimientos en su red social: "Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora".

    Además, agregó: "La próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón", mientras se podía ver en la imagen una hermosa decoración que tenía en su mesa una torta, cup cakes, un tablero que decía, "Baby Shower- Mateo" y globos celestes que encajaba el momento especial.

    A su vez, sus compañeros de Juliana le hicieron llegar los obsequios que también fueron parte del retrato:

    wapa.pe

    La conductora de ATV comprobó que varios de sus compañeros y familia se unieron por una videollamada pese a la distancia, pues, está prohibida las fiestas o reuniones para prevenir la propagación del coronavirus. 

    wapa.pe

    En otra imagen, se pudo ver la emoción de Juliana Oxenford abriendo al parecer un regalo, mientras sonreía. Y los saludos de diferentes figuras públicas en las redes, también se hicieron presente dejando sus mejores deseos. 

    wapa.pe

    Verónica Linares, quien pronto será mamá, comentó: "Qué lindoooo!!! Muchas Felicidades!!!". Karen Schwarz, indicó, "que bonito!!! Mucho amor para ti y tu linda familia", y Magaly Medina, expresó: "Querida Juliana! suerte de algunos de nosotros de compartir tu felicidad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford celebró así su tierno Baby Shower virtual | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY