• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ismael La Rosa y Virna Flores fomentan campaña a la no violencia en casa | VIDEO

Los famosos actores, Ismael La Rosa y Virna Flores, se pronunciaron en sus cuentas de Instagram para invocar al público luchar contra la violencia en el hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ismael La Rosa y Virna Flores fomentan campaña a la no violencia en casa | VIDEO
    Los famosos actores, Ismael La Rosa y Virna Flores, se pronunciaron en sus cuentas de Instagram para invocar al público luchar contra la violencia en el hogar.

    Ismael La Rosa y Virna Flores, son una de las parejas más solidas que demuestran empatía con las producciones que realizan y temas sociales que enfrenta el país.

    Por ello, los intérpretes crearon una campaña en Instagram para fomentar el respeto y comunicación, así luchar contra la violencia en casa tras visibilizarse con más fuerza en esta crisis sanitaria del COVID-19

    Ismael La Rosa y Virna Flores en Instagram dedicaron un reflexivo mensaje para evitar la violencia en casa

    Los actores decidieron promover a través de sus redes sociales el buen trato en el hogar, ya que las familias conviven más tiempo ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

    "Vivamos con Armonía y Amor! Generemos espacios de conversación y comunicación abierta!La coyuntura puede afectarnos más de lo que realmente expresamos! A unos más que otros", inició La Rosa.

    "Está Bien sentirnos frustrados, cansados, vulnerables, Molestos, Tristes, etc. Abracemos esas emociones y soltémosla. No nos aferremos a ellas. El dolor no es opcional, pero el sufrimiento... sí lo es! El sufrimiento es el apego al dolor", agregó.

    wapa.pe

    "Lo que no podemos permitir que entre en nuestros hogares es la Violencia ni el Maltrato", enfatizó el artista, quién compartió la información de ayuda que brinda el Estado ante casos de violencia.

    Información para pedir ayuda al Estado en caso de violencia

    Los protagonistas de exitosas telenovelas publicaron las lineas oficiales del Ministerio para comunicarse con profesiones en caso de ser víctima de violencia: "El @mimpperu también tiene #Línea100 #Chat100 a disposición!".

    instagram prueba

    "Solo debemos abrir nuestros Corazones y quietar nuestra mente. Deseo mucha Luz, Amor y Sonrisas en tu vida y la de tu familia", finalizó el esposa de Virna en su publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ismael La Rosa y Virna Flores fomentan campaña a la no violencia en casa | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY