• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: “Yo a la china la amo” | VIDEO

Gino Assereto reveló que su relación con Jazmín Pinedo sigue siendo buena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: “Yo a la china la amo” | VIDEO
    Gino Assereto reveló que su relación con Jazmín Pinedo sigue siendo buena.

    El chico reality Gino Assereto ofreció una entrevista en el programa ‘Estás en Todas’ y aquí reveló que siempre amará a su expareja Jazmín Pinedo porque es la madre de su hija y tuvo una relación de siete años.

    Sheyla Rojas fue quien le consultó sobre sus recientes palabras, en donde afirma que ‘ama’ a la conductora de ‘Esto es Guerra’.

    “Para mi la china es una persona muy especial, es la mamá de mi hija, no tenemos por qué llevarnos mal, al contrario. Me vengo con ella al canal todos los días, me regreso con ella y así (...)”, mencionó.

    “En una entrevista me preguntaron si amo a la china y yo a la china la amo. Amar para mi va más allá que un simple sentimiento, la respeto, la comprendo, la acepto, y para mí eso es amor”, añadió el modelo.

    Gino Assereto también explicó que quizá en algún futuro pueda retomar su relación con la mamá de su hijita, pero por el momento se dedica a ‘conocerse’.

    “Yo en este momento estoy enfocado en mis cosas. Creo que por primera vez le estoy dando verdadera importancia a mi vida. He aprendido a conocerme, a quererme, a respetarme y he encontrado cosas maravillosas en mí.

    Creo que ha llegado el momento de conocer al Gino Assereto que está adentro. Me siento feliz conmigo mismo y creo que eso es lo principal para mí, amarme”, terminó el chico reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: “Yo a la china la amo” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY